4.96
(24 Valoraciones)

Masterclass ‘Todas las claves para afrontar tus miedos con éxito y superarte’

por David Gómez Categorías: Masterclass
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Cupones masterclass David Gomez
INTRODUCE EL CUPÓN ANTES DE PAGAR Y OBTÉN TU DESCUENTO

¿Sientes que algunos de tus miedos te limitan y no avanzas como deseas hacia tus metas? 

¿Te cuesta tomar decisiones porque tienes miedo a equivocarte o al fracaso? 

¿Te gustaría conocer técnicas para afrontar tus miedos y salir ganando? 

Si tus respuestas son afirmativas, entonces…

¡Esta es tu masterclass!

Entrena tu mente con herramientas de enfoque mental

Para tu cerebro la emoción más importante es el miedo, por eso tenemos que aprender a gestionarla. Y para ello, aprenderemos varias técnicas para gestionar correctamente los diferentes tipos de miedos que todos tenemos.

enfoque mental David Gómez

Qué verás en esta masterclass de
1 hora y 45 minutos

La neurociencia del miedo y su gestión

Diferentes técnicas para afrontar los miedos

Principales miedos y cómo nos afectan

Cómo superar la duda y entregarte al 100%

Una masterclass que no puedes perderte porque te ayudará a entender y superar tus miedos para fortalecer tu autoestima y avanzar con más rapidez hacia tus metas y sueños

cursos y directos sobre el desarrollo personal

Incluye vídeo de la
masterclass

Audio de la clase en formato de audio MP3

Ejercicios en
formato pdf

Mi recomendación

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos

y lo puedes conseguir a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso que tiene más de 6.000 alumnos.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Sabrás detectar tu miedo más rápidamente y comprenderlo mejor
  • Entenderás el mensaje positivo que hay detrás del miedo
  • Conocerás cómo transformar un miedo y superarte

Contenido del curso

VER MASTERCLASS

  • Masterclass ‘Todas las claves para afrontar tus miedos con éxito y superarte’
    01:45:15

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 24 Valoraciones
5
23 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
MM
hace 2 años
A través de esta masterclass he visualizado mis miedos, qué tienen que ver con mis pensamientos, que se enredan y no me dejan disfrutar del presente.
Con las herramientas que he aprendido me siento liberada y enfocada para vivir con plenitud cada día cada momento.
Recomiendo 100% la masterclass
Fantástica masterclass para identificar tus miedos y trabajarlos, en ocasiones tenemos comportamientos normalizados y que nos limitan sin saber que están detrás de un miedo. Gracias David como siempre por enseñarnos tanto y darnos herramientas para mejorar nuestras vidas.
ED
hace 2 años
Aprender a manejar tus miedos es algo fundamental para ganar seguridad en uno mismo, y David, como buen maestro, te lo pone todo muy fácil. Ésta y otras técnicas son la base para coger las riendas de tu vida y enfocarte en aquello que quieres. Encontrar a David, ha supuesto un antes y un después en mi vida.
Malena Algorta
hace 2 años
Me encantó, con recursos y tareas para profundizar lo aprendido. Lo que me encanta de David es que tambien recomienda otras técnicas que él ha experimentado aunque no es experto en ellas, eso nos ayuda mucho.
Aunque, lógicamente, es mucho más lo que se puede decir sobre los miedos, David, dentro del contexto y límites de lo que es una masterclass, da unas claves y pautas con las que enseña como afrontar y superar los miedos, de una forma muy sencilla y comprensible. Además, explica el origen genérico de los mismos; lo cual, a mi parecer, es importante para comprender el por qué y el para qué de los mismos, lo cual ayuda a como enfocar el tratamiento para abordar su superación.
A
hace 2 años
100% recomendable. Me ha aportado una gran apertura de mente en cuanto a mis miedos. Gracias!
MB
hace 2 años
Que buena esta masterclass para entender el miedo y su dicotomía, nunca lo hubiera imaginado. Muy recomendable. Gracias!!
AM
hace 2 años
Supera tus miedos de la mano de David
AB
hace 2 años
Masterclass muy interesante como todas las que hace David. Te hace pensar y racionalizar los pensamientos negativos para quitarle importancia a los problemas.
PD
hace 2 años
Gracias David, esta Masterclass me ha aportado un nuevo punto de vista sobre cómo afrontar los miedos y lo importante que es aprender a convivir con ellos. Una vez más, quiero mostrarte mi agradecimiento por todo lo que me ayudas a mejorar mi día a día
Agradezco a David todo el valor que aporta con esta Masterclass en un tema tan importante como el de los miedos. Muchas veces no somos conscientes de lo que los miedos nos limitan y de que somos nosotros mismos quienes nos los creamos con nuestros pensamientos negativos. Con las herramientas que me ha proporcionado esta Masterclass me he dado cuenta que yo tengo el poder de cambiar esos pensamientos y vencer esos miedos que me están limitando. Gracias de nuevo David por impulsar el cambio en mi vida.
Masterclass que toca un tema muy importante y que deberíamos de analizar en nuestro caso y aplicar las técnicas que menciona David. Los miedos nos limitan a hacer lo que queremos y por lo tanto limitan nuestra vida. Si quieres conocer cómo "hacerte amigo del miedo", sin duda que esta es tu masterclass. Muy buena!
Que buena masterclass, Me ha ayudado mucho. que importante es identificar los miedos y que buen truco el hablar con ellos. Como siempre solo decir Gracias por tu ayuda.
Siempre he sido una persona miedosa pero gracias al conocimiento que David nos aporta estoy en el proceso de perdonar, aceptar y liberar. Estoy en ello...
Cuando tienes miedo, cuando algo te supera necesitas información y así te sientes más seguro. Este contenido de tu Masterclass David es fantástico.
Gracias a tu gran habilidad entendemos desde lo profundo de nuestra mente como superar esos miedos que nos limitan.
J
hace 2 años
David que buena Masterclas que importante es trabajar los miedos que los limitan
Chari Moriana
hace 2 años
El miedo ha sido siempre mi punto flaco. He aprendido con esta masterclass cómo poder trabajarlo para no sabotearme.
Muchas GRACIAS David.
VL
hace 2 años
Vi esta Masterclass en directo como casi todas y me encantó!!! David es un gran coach, comunicador y mentor!!! Sus Masterclass son pura química que te llega hasta la última neurona y te da foco. Gracias David!!!
AM
hace 2 años
David nos enseña cómo mejorar nuestra mente para eliminar esos miedos, casi siempre falsos, y cómo vienen de creencias limitantes que hemos dado como buena, nos ayuda a superarlas y como siempre de una manera fácil y com prácticas sencillas.
Gracias David
El miedo es libre y hace mucho daño, david como siempre a traves de ejercicios y de enfocar tu mente, intenta que aprendamos a que solucionemos esas carencias
angelajimenezc
hace 3 años
Acabo de escuchar la masterclass. La verdad que no tenía la expectativa tan alta; había comprado el curso como para probar que tal y ya con la mitad de lo escuchado y comprendido, ha superado todo lo que esperaba de la clase. Es invaluable y agradezco muchísimo la oportunidad que nos ha regalado en tenerla a un precio tan accesible. La recomiendo muchísimo. Si están pensando en escogerla, no lo duden. Es muy revelador y lo que enseña , yo he podido ver que abarca más áreas de mi vida. Se entiende muy bien, el mensaje es muy motivador y revelador. Espero , cada día, ir trabajando lo que he descubierto un poco más.
Ya solo con darse cuenta, vale todo.
EG
hace 3 años
Una fantástica masterclass que me ha abierto los ojos y me ha descubierto cuáles son realmente mis miedos y cómo debo afrontarlos para que no me limiten. Sé que me va a costar tiempo superarlos y que dejen de afectarme, pero voy poco a poco y día a día, creando nuevos hábitos con el enfoque mental. Como siempre, gracias David por explicarlo de forma tan sencilla y comprensible, por darnos las herramientas adecuadas con las que trabajar y sobre todo, por acompañarnos en este camino de desarrollo personal. Muchas gracias porque esta, y todas tus masterclass, son un regalo que nos haces.
Alma
hace 3 años
Estupenda master class, he podido concretar un miedo que era difuso, que es el miedo a no tener dinero y lo has dicho exactamente como yo lo vivo.
De pequeña el dinero que había en casa era para pagos y no mucho para disfrute y diversión y aún así escaseaba y siempre el mensaje era "no hay dinero, no hay dinero" y así sigo, sin dinero!!! Así que me pongo con ello, aunque me da mucho MIEDO!!!
Me encanta la técnica de la silla vacía que propones, siempre me ha dado buen resultado. Una clase muy clara y con herramientas para empezar a soltar esos miedos garrapata. Gracias David.
C
hace 3 años
Me ha resultado muy útil esta masterclass de David sobre los miedos. Me está ayudando, sobre todo a no centrarme en algunos pensamientos que hacen que mis miedos crezcan. Estoy poniendo en práctica algunos de los ejercicios que propone y estoy aprendiendo mucho de mí misma. La recomiendo 100%.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?