4.95(102)

NEUROFOCUS SYSTEM Primeros pasos

1,21
NeuroFocus Primeros pasos curso

Descripción

¡NEUROFOCUS CUARENTENA  SE CONVIERTE EN NEUROFOCUS SYSTEM PRIMEROS PASOS!

 

Ya somos más de 6.000 alumnos entrenando la mente a diario. Únete a nuestra comunidad en Telegram y comparte tus logros.

 

¡Compártelo con tus contactos para que se beneficien del curso a este precio!

 

¿Te gustaría alcanzar con más rapidez los objetivos y metas gracias a las técnicas de enfoque mental de aplicación diaria?

¿Y lograr un mayor liderazgo en tu vida que te dará mayores niveles de seguridad, presencia y felicidad?

¿Y aprender a reorientar los objetivos y metas en la dirección deseada?

¿Y potenciar la memoria, la creatividad y la fuerza de voluntad para alcanzar cualquier propósito?

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, entonces NeuroFocus System Primeros Pasos es tu programa. Aquí no vendemos milagros, ENTRENAMOS TU MENTE A DIARIO para sacar todo el potencial de enfoque y orientarlo a las metas que deseas.

¡Tu vida cambia cuando tus redes neuronales cambian!

 

NeuroFocus System Primeros Pasos es un programa online de entrenamiento y enfoque mental de casi tres horas y media de duración que aglutina 20 de vídeos del programa NeuroFocus System®, de los cuales seis son técnicas de enfoque mental, para que comiences desde hoy mismo a entrenar la mente a diario programando tu inconsciente utilizando técnicas de enfoque mental.

 

¡Una oportunidad única!

 

En este momento tan crucial que estamos viviendo, más que nunca es prioritario que tengamos la mente enfocada en el futuro que deseamos crear y no en el que los medios nos están indicando qué va a suceder.

Tener una mente enfocada en tus metas y en un futuro positivo y no apocalíptico depende de ti. Una mente que entrena a diario te permitirá ser más resiliente, más creativo y estar mejor preparado para cualquier entorno de incertidumbre.

ACCEDE A LA LECCIÓN 5 ‘LAS ONDAS CEREBRALES Y SU FUNCIÓN’ EN ABIERTO

Leccion NeuroFocus System ondas cerebrales

¡TIENES GRATIS MI EBOOK DE 53 PÁG.  DEBAJO DE CADA VÍDEO AL COMPRAR EL CURSO!

Si lo quieres regalar tendrás que deslogarte (hacer un logout) como alumno en la parte superior derecha, crear un usuario nuevo con el email de la persona a quien se lo quieres regalar y comprarlo con tu tarjeta. Si no haces esto, comprarás el curso a tu nombre y no al nombre de la nueva persona. ATENCIÓN A ESTO PORQUE NO SE PUEDE CAMBIAR.

 

¿Tienes dudas?

Para resolver cualquier duda de los vídeos de teoría o de las técnicas de enfoque mental, hay un grupo de Telegram privado para todos los alumnos que quieran acceder. Si tienes cualquier otra duda, puede contactarme en la sección de contacto.

Video testimonio de Sara Briz
NeuroFocus System Primeros Pasos

Video testimonio de Verónica Potier
NeuroFocus System Primeros Pasos

¿Qué aprenderé?

  • Una metodología de enfoque mental para programar tu mente.
  • Enfoque: Estar más enfocado en lo que deseas.
  • Liderazgo: Desarrollar mayor capacidad de liderazgo en tu vida.
  • Objetivos: Materializar tus objetivos con mayor rapidez.
  • Sentidos: Estar más presente, vivir el momento y disfrutar de la vida.
  • Conocerás la neurociencia del Enfoque Mental y cómo funciona tu cerebro con estos ejercicios.
  • Compromiso: Tener más voluntad y compromiso para con tus objetivos y metas.
  • Concentración: Desarrollar tu concentración y enfoque mental.
  • Memoria: Desarrollar tu memoria.
  • Neuroplasticidad: Aumentar tu curva de aprendizaje mental desarrollando la neuroplasticidad cerebral.

Temas de este curso

20 Lecciones03h 22m

INDICE DE CONTENIDOS

Atención, concentración y enfoque conscientes00:14:56
Introducción al cerebro00:19:06
Técnica mental a practicar00:07:14
El Cortex Prefrontal y los efectos del entrenamiento mental en el cerebro00:16:39
Onda cerebral Delta00:04:54
Onda cerebral Theta00:07:51
Onda cerebral Alpha00:05:37
Onda cerebral Beta00:07:06
Onda cerebral Gamma00:07:17
El patrón mental del Estado de Conciencia00:12:01
Técnica mental a practicar00:04:57
Técnica mental a practicar00:05:04
Técnica mental a practicar00:13:39
Metodología para programar el cerebro con nuestras metas – parte 100:28:18
Metodología para programar el cerebro con nuestras metas – parte 200:11:36
Metodología para programar el cerebro con nuestras metas – parte 300:13:55
Técnica mental a practicar00:07:15
Técnica mental a practicar00:06:56
Conclusión y despedida00:04:37

About the instructors

David Gómez

4.94 ratings (236 )
Coach Profesional experto en enfoque mental

Mi nombre es David Gómez y me considero un enamorado de la mente, el cerebro y cómo entrenarlo. Llevo más de 25 años buscando y probando diferentes técnicas mentales que me ayuden a entrenar mi mente para ser más feliz y conseguir antes mis metas.

Desde finales del 2007 me dedico al Coaching Profesional, con más de 4.700 horas de Coaching,  con mi empresa E-COACHING EXECUTIVE y en el 2015 creo el programa de enfoque mental NeuroFocus System© para enseñar técnicas de enfoque mental de uso diario a toda persona que quiera entrenar su mente.

Co-autor del libro Neurociencia aplicada al Coaching (Amazon), formador en empresas y escuelas de Coaching desde el año 2010 hasta la actualidad, conferenciante, Youtuber y organizador desde el 2016 de retiros de meditación Vipassana para mi maestro de meditación el Ven. Lobsang Zopa.

14 Courses
11194 students

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 102 Ratings

5
1 valoración
4
5 valoraciones
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Da mucho por muy poco, cambia tu planteamiento de la vida, por fin la respuesta a la eterna pregunta, ¿ q me falta? Gracias David

MUY RECOMENDABLE Mucho más instructivo de lo que imaginaba, ya estoy notando cambios y eso q hay q ser constante poniendo en práctica los ejercicios, pero son tan ligeros, que no cuesta acostumbrarse y poco a poco tú mismo te dices ‘ eh, corrige tus pensamientos y enfócate ‘ GRACIAS DAVID,

Imprescindible!

Recomendable al 100%.
Me ha sorprendido gratamente. Me han resultado super interesantes los temas y ejercicios que ha ido explicando. Sin duda requiere un trabajo posterior y diario para ver los frutos pero me parecen retos asumibles y motivantes.
Muchas gracias David por facilitar que todos podamos tener acceso a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Gracias David por este curso, realmente útil y fácil de aplicar. Muy recomendable para todas aquellas personas que deseen ver cambios en su día a día. Enhorabuena!!

Quiero agradecer enormemente a David el esfuerzo de confeccionar este maravilloso curso y compartirlo gratuitamente con nosotros. Me ha parecido extraordinario y me ha ayudado mucho a entender mis conflictos. Lo recomiendo 100%!

Me ha encantado el Curso,muy bien hecho.
Gracias David.

He Disfrutado y aprendido a la vez a lo largo del curso, mientras practicaba. La exposición de David es muy clara concisa y fácil de comprender. Las actividades sencillas en su ejecución y muy potentes. Muchas gracias por hacerlo tan fácil tanto didáctica como económicamente. Lo recomiendo 100%. Gracias Gracias Gracias David.

Un curso 100% recomendable, claro y sencillo, merece la pena llegar hasta el final. Ahora a ponerlo en práctica. Gracias David por tu generosidad.

Un curso introductorio excelente, muy ameno, muy bien explicado, muy práctico y de gran ayuda. David conocerte ha sido todo un despertar para mí, con poco que te he escuchado me has aportado mucho!! Solo puedo darte las GRACIAS! Seguiré contigo de alguna manera....

Muchísimas gracias por este curso de neurfocus especial cuarentena eres un gran maestro haces que te entiendan lo que quieres transmitir . Un Abrazo

Muy bueno el curso, con técnicas muy útiles. Vale realmente la pena

Me ha recordado que nosotros tenemos el poder en la mente. Pero con estas herramientas podemos despertarla para ponerla a nuestro servicio. 100% recomendable.

Me ha encantado el curso, esta muy bien estructurado, es dinámico, claro y ameno. Me he quedado con ganas de más, espero poder hacer en algún momento el curso completo.

Un curso especial que recomendaré a todo el mundo. Sencillo, fácil de seguir y con mucho trabajo detrás. Gracias David por este regalo y por conseguir que muchas personas descubran el poder de su mente en este mundo donde no se aprecia los verdaderos placeres de la vida.

David estoy muy agradecido, por compartir este conocimiento y hacerlo accesible a todos los que quieren mejorar su mundo interior, para mí ha sido una experiencia enriquecedora, y una guía en mi búsqueda; que ha dado mucha luz a mi camino. Muchas gracias por ese aporte tan valioso.
Gonzalo

Muchas gracias David por este gran regalo!
He aprendido muchas cosas muy muy interesantes de nuestra mente.
Y aplicando día a día todos tus ejercicios , voy viendo poco a poco , más paz mental en mí.
Un curso increíble y como lo explicas es muy ameno y divertido!
Agradecerte toda tu generosidad!
Me siento feliz de haberte encontrado.
Muchas gracias!!

Estoy sinceramente agradecido por todo lo que aquí has explicado de una forma tan clara y que tanto me va a ayudar.nEs un curso muy bien pautado y con ejercicios muy prácticos y útiles para aplicar desde ya en mi día a día , me va a ser muy útil para mi desarrollo personal.nrecomendable 100 % 100.nMil gracias David por tu generosidad y por poner tus conocimientos al servicio de los demás.

Gracias por aportar tus conocimientos tan generosamente. Me está sirviendo de gran ayuda ,son hábitos que he integrado en mí día a día casi sin darme cuenta, me hacen sentir bien y quiero que sean ya parte de mi. Mil gracias.

Muchas gracias por este regalo David¡¡ Toda una puesta apunto para tener una vida mas plena.

Este curso ha sido un gran regalo y en este momento!!! Mil gracias David por todo y por tanto!!!...por tu generosidad! Y por todo lo que compartes.. sigo aprendiendo

Este curso ha sido para mí un regalo en un momento muy oportuno. Es fascinante todo lo que explicas acerca de cómo funciona el cerebro. Una vez que lo sabes entiendes ciertas cosas de tu forma de ser, ciertos patrones. No sé si os pasará a los demás pero al terminarlo quería saber mucho más sobre el enfoque y sobre cómo tener una vida más consciente.
David, gracias por poner a nuestro alcance y por un precio simbólico esta joya.

Solo puedo agradecer tu generosidad, esto no es un adiós sino un hasta pronto.
Me ha encantado, ayudado e inspirado mucho más de lo que ja estaba, te doy un 12 sobre 10 creo que eres una bestia como coaching además de una bellísima persona.
Gracias, Gracias, ¡Gracias!

Contenido muy interesante a un precio totalmente simbólico. Ejercicios prácticos y simples que no requieren grandes esfuerzos, solo ganas de hacerlos. Gracias David, muy buenos los contenidos los que aportas.

Un curso muy bien explicado, de manera sencilla y muy comprensible. Con tareas útiles y efectivas. Mi tarea personal es ser constante.
Muchas gracias, David por ayudarnos a entender y menjar nuestra mente un poco mejor cada día.

Comienzo agradeciendo este regalo a David quien ha querido compartir su saber. El curso está muy bien estructurado, es teorico- práctico. Primero entender cómo funciona nuestro cerebro y luego aplicar diversas herramientas prácticas; de alguna manera yo considero que ello facilita llegar a unos resultados y creer en lo que haces porque entiendes el proceso que va asociado. David explica muy bien, a un nivel totalmente comprensible y cercano. Doy fe que está pendiente del grupo de apoyo con mensajes y que responde en los encuentros virtuales. Un gran y entusiasta profesional y un curso revelador y fantástico que de verdad creo que ayuda.

Estupenda iniciación a esta forma de vida, he llegado a este curso por los videos de Anne y GRACIAS por esta ayuda

Una información valiosa, siendo una exposición clara y asequible. El mundo de la neurociencia siempre me parecía muy farragoso hasta que te he escuchado.
Gracias, gracias, gracias.

Hacer este curso ha supuesto un antes y un después en mi vida. Tienes en tus manos, de forma gratuita, unas sencillas pero poderosísimas herramientas, que, usadas día a día, harán que te enfoques en aquello que de verdad quieres hacer y disfrutes plenamente de tu día a día. Con la ayuda constante de su generoso creador, David, entrarás en un mundo apasionante, del que ya no querrás salir!!
Gracias por tanto, David.

Un curso estimulante, muy interesante y muy bien hecho.
Te engancha! Como las pipas! No puedes dejar de seguirlo!
Enhorabuena David y gracias por haber dado la posibilidad de hacer este curso a muchos de nosotros que alomejor en otro contexto no habríamos podido hacerlo. Gracias!,,🙏

Muy práctico e inspirador. David transmite sus conocimientos de manera sencilla y directa y nos estimula con su ilusión y emoción, al tiempo que nos acompaña a través de telegram y de webinar. Totalmente recomendable!

Este curso debería hacerlo absolutamente todo el mundo...Muy didáctico e imprescindible para un crecimiento desarrollo personal positivos. Nunca recibí tanto por tan poco, ni hice mejor inversión pues se trata de nuestra salud, bienestar y felicidad (ahí es nada !)...Mil gracias David por tu generosidad, transmites muy bien y tienes una frecuencia de ondas muy equilibrada ;)) !

Me parece un curso muy interesante para iniciarse en el enfoque mental. Conjuga muy bien teoría y práctica.

Me ha gustado mucho el curso. Ahora a practicarlo cada día.

Muy claro y muy didáctico, con un buen equilibrio entre práctica y teoría. Muchas gracias David por ponerlo tan sencillo.

Gracias David por tu compartir tu trabajo.

Fantástico e increíble !!!!
Fácil , rápido y efectivo . Es un curso estupendo!!!
Gracias David por tan maravillosa aportación .

Un curso muy útil y muy bien explicado. Ojalá lo hicieran muchas personas.

Fantástico! Desde el primer ejercicio empiezas a notar resultados, David mil gracias por ser tan cercano , generosono y tener tanta empatía ,lo haces muy fácil,no será el único curso que haga contigo porque me he quedado con ganas de más,ahora a trabajar todo lo que nos has enseñado, GRACIAS

Un curso muy interesante. Ahora entiendo cosas que antes no comprendía. David explica muy bien y muy claro cómo funciona nuestro cerebro. Gracias David por lo que aportas.

Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo con este curso a un precio casi gratis, eso dice mucho de ti y de las ganas de ayudar a la gente.
El curso es super ameno, interesante y con herramientas que si practicas son muy efectivas. Estoy feliz con los resultados. GRACIASSSSSSSS

Personalmente el curso me ha parecido muy interesante, inquietante y útil para todos nosotros. Lo recomendaría 100% teniendo en cuenta lo asequible que de momento sigue siendo y lo provechoso que puede llegar a ser para muchos de nosotros. Es interesante conocer lo que esconde nuestro cerebro para posteriormente cada uno valorar la utilidad que le sacaría al curso completo. Sin embargo, yo he aprendido mucho y me llevo mucho trabajo más para seguir mejorando cada día un poco más. Estoy muy contenta con este curso exprés introductorio que David nos ha puesto a nuestro alcance. Yo seguiré siendo alumna tuya para siempre. GRACIAS!

David infinitamente agradecida, poder haber accedido a este curso era impensado para mi desde Argentina (tienes razón que hay personas que ni regalado lo aprovecharían) Dios te va a recompensar por tu bondad en compartir herramientas que cada uno pueda exprimir a su modo.
En cuanto a las charlas, he disfrutado mucho los 19 capítulos, es mucha y jugosa información, voy a repetirlo y repasar mis apuntes.
En mi lista de 50 metas ya esta anotado ahorrando para realizar el curso completo. Te felicito y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Pd: incluso compartí info del cerebro con mis hijos!!! espectacular!

Un curso muy práctico y con una introducción al cerebro sencilla y fácil de seguir. Yo también soy una enamorada de conocer cómo funciona nuestro cerebro para ponerle a nuestro favor, y no tenerle en contra de mis objetivos, como muchas veces pasa. Algunos de los ejercicios ya los hacía anteriormente y otros no los conocía, y ahora todos han cobrado un nuevo sentido para mí. Quiero agradecerte este regalo que nos has dado, muchísimas gracias David!!

Muchas gracias por tu maestría David. Te explicas muy claramente porque empleas ejemplos muy familiares. Yo siento que este curso me ha aportado mucho conocimiento y he adoptado los ejercicios diarios como agua de mayo y desde luego me están funcionando y es algo que ya adhieres para el resto de mi vida. Aprecio mucho el seguimiento que se hace del curso por tu parte, y la involucración por tu parte, he hecho otros cursos en los que el docente apenas hace acto de presencia, y en tu caso se agradece mucho el webinar y el grupo de telegram que pones a disposición de los alumnos. Muchas gracias por todo.

Me ha venido de maravilla el curso. Además de meditar, estoy haciendo los ejercicios de visualización del día y practicando la gratitud al final del día. !Muchas gracias, David!

MUCHAS GRACIAS DAVID POR ESTE CURSO TAN BUENO Y AYUDARNOS A TOMAR CONCIENCIA PLENA ...UN ANTES Y UN DESPUES TRAS REALIZAR EL CURSO.

ENHORABUENA

(Quería marcar 5 estrellas, no sé si quedará marcado) ¡Muchísimas gracias David! Qué bien explicado todo y qué técnicas sencillas, enriquecedoras y gratificantes. Además de "tirar la basura" cada día... ja ja ja. Super recomendable, un referente en Entrenamiento mental, me encantará ir a uno de tus retiros.

Un gran descubrimiento! Sencillo, práctico, nuevo... y ayuda. Gracias David por mostrarlo así! Un trabajo extraordinario!

Gracias David por compartir tu método tan generosamente, yo ya estoy manos a la obra, he disfrutado y he aprendido muchas cosas e ideas para practicar, ahora a trabajar la voluntad para ponerlo en práctica, gracias también por compartir artículos, charlas y comentarios en el telegram!!! Hasta muy pronto!

Antes de todo agradecerte tu trabajo , dedicación y pasión que dedicas en cada capítulo. Transmites un gran volumen de contenidos explicado de forma muy didáctica y senzilla. A su vez nos acompañas el marco teórico con las estrategias para entrenar nuestra mente!! Excepcional. Me ha encantado realizar el curso, he escrito buenos apuntes y he incorporado las estrategias a mi dia a dia.
Excelente curso David por acercarnos a estudiar la mente de forma tan asequible.
Gracias por tu profesionalidad y generosidad.
Saludos!
5 estrellas!!! que no se marcan

En primer lugar agradecerte David tu generosidad por este curso especial cuarentena a un precio insignificante, por tu manera de comunicar tan cercana y clara y por estar en el chat siempre disponible contestando todas las dudas y ayudando.
En cuanto al curso, lo recomiendo porque en pocos días empecé a ver cambios en mi forma de actuar y de pensar conmigo misma y con los demás, te ayuda a enfocarte en tus objetivos a centrarte y pensar más en tí y en los demás desde la abundancia. Desde que empiezas el curso ,despierta algo en tu interior que te hace querer aplicar sus técnicas y entrenar tu mente desde el principio, eso sí hay que ser constantes y mantenerlas a diario, despierta en tu interior el sentir y querer hacer las cosas bien y te ayuda a enfocarte y descubrir lo que realmente es importante para tí.
Más adelante me gustaría hacer el curso completo.
Enhorabuena David por el trabajo y esfuerzo que has puesto para mostrarnos y enseñarnos el camino que tenemos que seguir.

Excelente curso introductorio al entrenamiento mental. David nos ha hecho un gran regalo con esta aportación tan generosa. Totalmente recomendable para quienes quieran avanzar en el conocimiento de sí mismos y afrontar el paso por este mundo de una manera consciente y responsable. Aunque nos deja con ganas de más, así que ahí voy a por el curso completo!

Hola, encantada de participar en este curso desde tan lejos, siempre tuve curiosidad de conocer y aprender sobre la mente, y la neurociencia, y se dio la oportunidad en esta cuarentena. Tuve una corazonada positiva, al escuchar a David por las redes, y decidi inscribirme. Cada video me permite descubrir y aprender, que realmente el cambio que anhelamos esta en nosotros, paso a paso. Siento que es un camino iniciado sin retorno. Debo reconocer y agradecer la generosidad del costo, y me pregunto ...¿que vale o que costo tiene invertir en salud, claridad mental, autoconocimiento, amor?....No es cuantificable..., es algo que no lo podemos medir en costo/beneficio. Gracias David! No duden de inscribirse en el curso, y regalarse el aprendizaje de tecnicas y herramientas que sirven para cada situacion, y circunstancia de la vida.

Hola David, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS
Este curso ha sido un regalo. Gracias por tu generosidad e implicación día a día. El chat de telegram es un complemento valiosisimo para entender y concretar en las herramientas que a mi por lo menos me cuesta llevar algunas de ellas a la práctica. No dejas sin contestar una sola pregunta. En cuanto pueda hago el curso completo sin dudarlo. A mi me ha ayudado muchísimo para conocerme más y sobre todo para quererme a mi misma. Ahora disfruto de mi!!! GRACIAS

Muchísimas gracias David por brindarnos está maravillosa oportunidad a través de este curso. Me ha gustado tanto que me he inscrito en el Curso Completo de Neurofocus System.

Sin duda se lo recomiendo a todo aquel que tenga interés en profundizar en la mente, el inconsciente y en definitiva en el desarrollo personal.

Encantada de haberte encontrado en El Camino.

Muchas gracias, excelente aportación.

He encontrado en este curso herramientas claras para entrenar la mente. Me ha venido de perlas ahora que estoy emprendiendo y gracias a Neurofocus System he podido identificar el por qué aparecen resistencias y el cômo manejarlas. Quê excelente regalo. Gracias David!

En primer lugar agradecer a David su generosidad, por este regalo. considero que es un curso de gran calidad con explicaciones magistrales, muy fácil de entender y con unas prácticas muy sencillas y efectivas, siendo constante y haciéndolo a diario muy pronto se van viendo resultados.

Muchas gracias David, me ha encantado el curso, es increíble tomar conciencia del poder de la mente y como podemos entrenarla a nuestro favor, el curso es super práctico, claro y sencillo, lo que ayuda a asimilar mejor todo a aquellos que estamos empezando a entrenar nuestra mente. Gracias de nuevo

Muy bueno, sencillo, didáctico y practico, es como abrir una ventana por la que entra aire fresco.
Agradecerte David esta herramienta tan útil en este momento en particular. Me a encantado y me encanta, contribuye a mi bienestar lo noto todos los días algo esta cambiando en mi y para bien sobretodo un optimismo seguro y la seguridad de yo puedo cambiar mi vida y no estar a merced de vaivenes de otras influencias ajenas a mi.
Muchas gracias

Gracias David, por presentarnos este maravilloso curso, con una enseñanza única, dedicado a todos las personas que desean cambiar y subir de nivel, con herramientas y ejercicios que nos permite entrar en nuestra mente y encontrar nuestro poder interior, hay donde esta la magia infinita, gracias, mil gracias

Me ha encantado este curso. Ofreces conocimiento basado en ciencia y herramientas fáciles de aplicar que realmente llevan a la transformación. Además, quiero destacar la calidez y cercanía que tienes con cada uno de tus alumnos y el interés por validar que cada conocimiento y cada practica hayan quedado perfectamente integrados. El refuerzo que haces con el maestro Zopa para las meditación es clave. Agradezco mucho todo tu apoyo en este proceso. Muchas gracias David!

Aunque suene repetitivo, gracias David por darme la oportunidad de conocer la Neurociencia, explicar de una manera muy simple y amena, el funcionamiento del cerebro y còmo aprender a "manejarlo". Gracias por los ejercicios que tanto me van a ayudar a limpiar mi mente y llenarla de cosas buenas. Mil gracias por tu generosidad.

Gracias, David por esta oportunidad!. Acabo de ver el último vídeo de conclusión y despedida y de nuevo, mi gratitud!. Gracias por darnos "un enfoque" tan positivo de cómo podemos cambiar nuestros pensamientos y nuestra realidad.
Gracias!

Ha sido maravilloso. Un despertar. Esta muy bien diseñado, y con explicaciones de la base científica de las técnicas.
Gracias David por facilitarnos el acceso a estas técnicas en unos momentos tan complicados. Me han gustado tanto, que me he apuntado al curso completo.

Herramientas muy buenas para enfocar hacia lo que realmente quieres. Un curso muy bueno y muy bien explicado. Gracias por hacer este tipo de aportaciones en estos tiempos.

Muchísimas gracias por tus enseñanzas David,a cuidarnos diariamente y disfrutar cada momento. Y compartirlo como tú has hecho

Muy agradecida a David Gómez por este regalazo. Poner al alcance de todos el conocimiento de cómo funciona nuestra mente y qué tenemos que hacer para conseguir nuestros sueños solo puede ser obra de un ser maravilloso. Y además transmitido con sencillez y pasión. Gracias, gracias, gracias.

Me ha encantado este mini curso teniendo en cuenta que es el aperitivo del curso principal. Está muy bien estructurado, presentado, explicado y realizado. Enhorabuena David!!! Recomiendo este curso a todo el mundo!!! Personalmente creo que deberían de implantar este tipo de cursos en el sistema educativo. Ayudaría tanto a la sociedad!!! Muchísimas gracias David por tu generosidad!!!!

Un curso fantástico, bien explicado, con trabajo para hacer y practicar, bien estructurado,.... Muchas gracias David de corazón y de mente ;) por esta oportunidad !!!

Mil gracias David por este maravilloso regalo. Me ha parecido genial y cuando tenga resultados también te informaré. Tanto tiempo intentando hacer la metidación de esa manera y no era capaz, con tu explicación, me está resultando "facilísima", y me has despertado la voluntad que se me había escapado. Ademàs de estar descubriendo mis sabotajes mentales. Sin olvidar la parte de limpiar la basura. Recomendable mil por mil. Bendiciones.

Un curso con un gran aporte e impacto en mi vida, gracias David por la oportunidad de aprender herramientas tan útiles y de compartir tus conocimientos, gracias!

Un regalo de curso en un momento tan complicado. Gracias David por tu total implicación

Maravilloso regalo que nos hecho durante esta cuarentena. Gracias por todas las técnicas aportadas y ejercicios para llevar a cabo una gran salud y calma mental. Desde ya una fiel seguidora, gracias David!!!

Lo primero de todo quería dar las gracias a David Gomez por la generosidad que ha tenido de ofrecer el curso en el confinamiento y a ese precio ya que ha aportado algo muy valioso en estos días de tanta incertidumbre que nos toca vivir, por ello mil gracias . El curso te da herramientas muy valiosas para poder entrenar la mente, es ameno y se nota que lo ha hecho con mucho cariño y gran profesionalidad, dos componentes que juntos solo pueden dar un gran resultado.
Gracias David.

Hola David buenos días,
En primer lugar agradecerte este regalo que nos has ofrecido para poder conocernos mejor y explorar nuestro cerebro tan desconocido y que de tanto tenemos que aprender.
Hoy he acabado de ver el curso, me parece un curso de iniciación muy interesante y practico de realizar. Ahora tengo que ir trabajando todas las practicas y ejercicios.
Estoy empezando a coger los hábitos de cada día la meditación y me estoy haciendo mi Ikigai.
El curso me ha gustado mucho y creo que me va ayudar para conocerme mejor y lograr de enfocar mis objetivos y metas.
Recomendable 100X100%.
Seguro que seguiremos en contacto para seguir aprendiendo....
Muchas gracias por toda tu aportación.
Un abrazo.

David en primer lugar te estoy muy agradecida por tu tremenda generosidad al ofrecer este curso......ha sido abrir una ventana completamente motivadora a entender cómo funciona nuestro cerebro y por lo tanto el potencial que tenemos con una herramienta tan valiosa.
Tus videos son muy amenos,comprensibles y pedagógicos.......y el curso valiosisimo .....es iniciar un camino que nos descubre cada día a nosotros mismos.
Lo he recomendado y seguiré haciéndolo porque me parece una gran oportunidad
de ser mejores y más conscientes como seres humanos.
Mil gracias siempre David!!!

Muchisimas gracias por tu generosidad por regalarnos este curso tan practico y con tanto contenido interesante.
Yo lo he recomendado porque creo que todo el mundo tiene muchas cosas que aprender, cada uno en su momento de evolucion.
Muchisimas gracias.

Un curso fantástico. Gracias por tu generosidad y por abrirnos al conocimiento de nuestra mente y a ayudarnos a tener el poder sobre ella.

Está siendo una experiencia increíble. jamás había tenido contacto con el mundo del coach y este curso me ha ayudado mucho.

Antes de empezar este curso sabia de la existencia de David, porque él cambió la vida de dos personas cercanas.
Estas dos personas, casualmente, utilizaron las mismas palabras: "David me ha cambiado la vida."

Sobre el curso:
En primer lugar, el curso está súper bien porque te aporta una serie de herramientas y ejercicios que te permiten empezar a educar la mente de forma inmediata. En segundo lugar, El contenido y la estructura del curso me parece muy interesantes y fáciles de seguir. En tercer lugar, es de gran ayuda poden contar con el grupo de telegram para resolver dudas y tenerte como guía David. Para finalizar, gracias David porque gracias a este curso te he podido conocer, y a día de hoy, sigo trabajando mi mente de forma individual contigo.

Recomiendo a todo el mundo experimentar y disfrutar de este curso y de David como Coach.

Si algo tengo que destacar en estos días que corren y son muchas las cosas, es, este gran curso! David Gómez además de un gran profesional, porque expone los temas con una claridad absoluta, es sin duda una gran persona y si algo aprenderás en este curso es a hacerte grande en todas sus formas y por supuesto aprenderás mil cosas de neurociencia para llegar a ello! gracias por tanto.

El curso me ha parecido genial principalmente por dos cosas: que las técnicas que propone David son sencillas y muy fáciles de hacer y por la enorme implicación de David en él,ya que responde a cada una de las dudas que se le plantean en el chat. Muchas gracias por todo!!

David Gómez, todo un descubrimiento. Le conocí en una entrevista en directo, así por casualidad y al oírle algo me dijo que tenía que hacer este curso. Así lo hice y me ha encantado y sé que me va a ayudar de aquí en adelante.....no conocía la neurociencia y bueno, esto para mí ha sido una puerta abierta al maravilloso mundo del cerebro.Mil gracias David por todo lo que nos estás aportando!!!! Y por tu generoso gesto de poner este curso a 1,21 €.Un abrazo

El curso está super bien estructurado, todo muy bien explicado y con prácticas para aplicar la teoría. Super recomendable.
¡¡Gracias por este regalo!!
@mardesoria

Fantástico curso para mejorar aspectos de nuestra vida y conseguir ser mejores personas. Vivir más felices y tranquilos.
Explica muy bien los conceptos y fácil de entender. Muchas gracias de corazón por tu generosidad.

Es un curso excelente donde David explica con mucha claridad el funcionamiento de la mente y mediante ejercicios muy sencillos, pero que requieren de práctica diaria, vas conociendo y "dominando" tu mente para que se ponga a tu servicio y puedas conseguir mayor tranquilidad, dominar tus resistencias, alcanzar más fácilmente tus objetivos, en definitiva, vivir la vida que tu quieres y ser más feliz. ¡Gracias David por ponernos este curso a nuestro alcance!

Gracias David!
Por tu generosidad en estos días tan complicados.Gracias por darnos la oportunidad de conocer,de despertar nuestro cerebro y aprender en qué enfocamos nuestra vida.Me ha encantado la metodología de la presentación.Un verdadero placer.Un abrazo Tema Campoy

Gratitud David!!!!
Que gran aprendizajes he tenido con este curso, muchísimas gracias David, no tengo palabras para agradecerte el conocimiento y Cambio en mí que ha representado este curso.
Gracias, gracias y gracias!!!!
Hasta siempre!
Laura

Un curso hecho con mucha pedagogía y práctico. Una síntesis muy bien elaborada con base científica al alcance de todo el que se proponga un crecimiento personal para mejorar su vida y la de los que le rodean: La pasión que trasmite David y su acompañamiento durante el curso Entrenamiento Mental son excepcionales. Enhorabuena David por tu trabajo y por tu generosidad. Muchas gracias!!

Muchísimas gracias por esta oportunidad y por tu generosidad en estos momentos que tanto lo necesitamos .
Es increíble este curso !!!

David, muchas gracias por este curso tan fantastico para entender la mente y poder entrenarla a diario;)

Entusiasmada con la formación! Herramientas que no conocía, las cuáles me están siendo muy útiles. Merece la pena por la cantidad de contenido súper práctico. Agradecida David por compartir tus conocimientos pero sobretodo gracias por tu sencillez. Me fascina la capacidad de transmitir conceptos de una forma fácil y amena. Toda mi admiración!! GRACIAS

Gracias🙏💕 por tu generosidad.

Agradecida de conocerte y poder hacer este curso. Me gusta el curso porque además lo acompañas con las webinar lo que facilita resolver dudas e inquietudes de como hacerlo y el tiempo necesario para ver resultados. Me pareces un muy buen profesional y cercano. Muchísimas gracias

Muchas gracias David, el curso me ha gustado mucho. Ahora a aplicarlo día a día!

Es un regalo. Agradecer a David haber tenido esta maravillosa idea.
Explicaciones didácticas, fáciles de entender y acompañadas de ejercicio con un potencial transformador impresionante.

Muy agradecida de este curso que nos has puesto a nuestro alcance para conocer mejor el gran desconocido. "El Cerebro.". Me está ayudando mucho a entender mejor como funciona y poder poner en práctica lo aprendido desde la atención y conciencia.Y así poder entrar a meditar mucho mejor.
Gracias David por tu Gran Generosidad. 🙏

¡Me pareció excelente! ¡Gracias!

¡La mente esa gran desconocida! La investigación y el conocimiento son imprescindibles pero poder practicar con sencillos ejercicios y herramientas nos acerca más y más a descubrir el tremendo potencial del que disponemos y que no somos ni conscientes muchas veces. Si a esto unimos el carisma de David y su tremenda humanidad el resultado es tremendo.
Gracias David por tanto estudio y dedicación a este apasionante mundo, por transmitir, por compartir al mundo tus experiencias y tu saber, por hacernos más conscientes del tesoro que tenemos por descubrir.

Muy bueno el curso, con técnicas muy útiles para entrenar la mente.
Gracias David!

Un curso muy bien hecho, muy elaborado y de gran aprendizaje personal. Enhorabuena David y gracias!

Share

Compartir:

Course Details

  • Level: Todos los niveles
  • Categories: Enfoque mental
  • Total Hour: 03h 22m
  • Total Lessons: 20
  • Total Enrolled: 6053
  • Last Update: 30 de noviembre de 2021

Requisitos

  • Curso online con vídeos grabados para visualizarlos de forma secuencial.
  • Entrenar las técnicas varios días seguidos de forma continua.
  • Grupo de Telegram privado para resolver dudas.
  • TENER MUCHAS GANAS DE ENTRENAR LA MENTE

Audiencia objetivo

  • Personas que quieran iniciarse en el apasionante mundo del entrenamiento mental
  • Personas que quieran aprender a enfocar su mente a diario los objetivos que se ha propuesto.
  • Personas que quieran desarrollar su potencial mental
  • Personas que busquen más claridad mental
  • Personas que quieran tener más claro sus metas y objetivos
  • Personas resilientes que no se rinden ante la adversidad

Want to receive push notifications for all major on-site activities?