5.00
(17 Valoraciones)

Masterclass ‘Todo lo que necesitas para alcanzar una mente resiliente’

por David Gómez Categorías: Masterclass
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Cupones masterclass David Gomez
INTRODUCE EL CUPÓN ANTES DE PAGAR Y OBTÉN TU DESCUENTO

¿Te interesaría conocer el poder que tiene la resiliencia?

¿Sabías que una persona con una mente resiliente consigue antes sus metas y es mucho más feliz?
¿Te gustaría conocer las técnicas mentales para convertirte en una persona resiliente?

Si has contestado afirmativamente
a estas tres preguntas entonces,

¡esta es tu Masterclass!

La resiliencia es una habilidad que se aprende, ¡comienza ahora a entrenarla!

¿Qué verás en esta Masterclass?

Cómo saber si eres o no una persona resiliente.
La neurociencia de la resiliencia.
Las técnicas y hábitos mentales que necesitas para serlo.
Los autosaboteadores mentales que te lo impiden.

¡868 personas estuvieron en directo!

¿Qué incluye la Masterclass?

Vídeo de la masterclass
Audio de la clase en formato de audio MP3
Ejercicios en formato pdf

Mi recomendación

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos

y lo puedes encontrar a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso que tiene más de 6.000 alumnos.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • El poder de la resiliencia: Afrontarás los problemas de tu vida de una forma mucho más positiva y confiada.
  • Hábitos correctos: Descubrirás los hábitos que tienes que introducir en tu vida para tener una mente resiliente.
  • Adiós a los autosaboteadores: Serás consciente de lo que estaba limitando para poder ver los problemas desde una actitud más resiliente.

Contenido del curso

Masterclass

  • Masterclass ‘Todo lo que necesitas para alcanzar una mente resiliente’
    01:30:10

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 17 Valoraciones
5
17 Valoraciones
4
0 Valoración
3
0 Valoración
2
0 Valoración
1
0 Valoración
MH
hace 9 meses
De nuevo un regalado de David Gómez, que he adquirido para poder sacarle todo el jugo. La recomiendo de corazón.
Muy bien abordado el tema de la resiliencia y más en los momentos que estamos viviendo. Gracias por compartir estas herramientas imprescindibles con tanta generosidad.
ILUMINADA SEVILLA
hace 9 meses
Gracias, muy recomendable.
AM
hace 9 meses
El poder de ser resiliente, gracias David por esta Masterclass tan buena.
MC
hace 9 meses
Una Masterclas estupenda , la he escuchado en directo y me ha parecido que no podía dejar de comprarla por todos los consejos que da. Me encanta
M
hace 9 meses
Para mi esencial . Con buenas herramientas para ponerlas en práctica . Y como ya es habitual en David explicado de forma sencilla . Yo siempre vuelvo a oírla al cabo del tiempo para recordar y porque siempre parece descubres algo nuevo
VL
hace 9 meses
Super Masterclass!!! La vi en directo y fue genial!!! Muy buenas herramientas para entrenar la resiliencia de la mente!!! Totalmente recomendable!!! Gracias David!!!
YC
hace 9 meses
Masterclass con mucho valor, una cualidad que debemos cultivar: La Resiliencia, más en estos tiempos, lo que puede hacer una gran diferencia en la manera en que vivimos. Gracias David por tanta sabiduría.
BF
hace 2 años
La masterclass ha sido estupenda. Las explicaciones son claras y con un enfoque práctico, aplicable al día a día, a lo que somos y cómo actuamos. David Gómez muestra una vez más la importancia de conocerse para lograr el cambio que queremos en nosotros, porque todo está en uno mismo. Y por supuesto con muchas herramientas, tanto en el vídeo como luego en formato PDF. Muchas gracias por acercarnos a nosotros mismos.
NF
hace 2 años
Me encantan las masterclass de David. Su forma de comunicar, de hacer que te cuestiones cosas para tomar conciencia, y su manera de mostrar herramientas prácticas y sencillas para tomar acción. Son inspiradoras. Un privilegio verlas en directo y una gran oportunidad adquirirlas después para volver a verlas y tomar nota. Gracias por tu labor, David.
También asistí en directo a la Masterclass, pero también la he comprado y vuelto escuchar . Es sorprendente, que cada vez que la escuchas, encuentras información adicional. Es una maravilla!! Súper recomendable 100% Gracias David por formar parte de mi evolución personal. Encantada de forma parte de este mundo🙏
JR
hace 2 años
Una masterclas impresionante, super apropiada para esta época que nos está tocando vivir, en un lujo poder disponer de tanta información con solo apretar un botón, no pude estar en el directo y la compré en cuanto salió ,como todas las demás porque son verdaderas joyas. Gracias de nuevo David por tu generosidad y ayudarnos tanto a enfocarnos 🙏
IR
hace 2 años
Un auténtico lujo asistir en directo a esta Masterclass, pero mucho más aún comprarla para tenerla siempre contigo y poder recurrir a ella cuando lo necesitas ,y te das cuenta de que siempre descubres nuevos conocimientos que te ayudan en tu crecimiento. Muchísimas gracias por toda la ayuda que prestas.
A
hace 2 años
Las Masterclass de David son fabulosas, didácticas, sencillas con herramientas que todos podemos usar en el día a día (además de poder escucharle gratuitamente en directo), la posibilidad de comprarla para volver a verla para siempre y tener fichero pdf con material y audio mp3 para oírla en el móvil mejora mucho la experiencia.
JC
hace 2 años
Me ha gustado muchísimo esta masterclass, la esperaba con muchas ganas y ha cumplido todas mis espectativas. Para mi es un honor poder contar con David y tenerlo tan cercano, me ayuda en mi crecimiento personal. Gracias!!!
DS
hace 2 años
Como siempre excelente Masterclass. La cercanía y generosidad de David abordando temas complicados como la resiliencia, y más en un momento como el actual, hacen que sea imprescindible guardarla para ir trabajando poco a poco.
He asistido a esta masterclass en directo, pero la he comprado igualmente porque además de aprender un montón de la resiliencia y todo lo que podemos hacer para ser más flexibles en este mundo tan incierto, tienes acceso a ella cuando quieras, como quieras y las veces que quieras. Así que os animo a todos a comprarla porque es un tema que queramos o no, nos afecta a todos.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

YouTube
Instagram
Telegram