4.96
(27 Valoraciones)

Masterclass ‘Técnicas para gestionar emociones en situaciones conflictivas y salir con éxito’

por David Gómez Categorías: de pago, Masterclass
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Cupones masterclass David Gomez
INTRODUCE EL CUPÓN ANTES DE PAGAR Y OBTÉN TU DESCUENTO

¿Qué te vas a llevar en esta magistral
masterclass de 2 horas y 18 minutos?

  • El estado mental óptimo para responder con tranquilidad ante una situación conflictiva en el trabajo, pareja, familia…
  • A entender por qué el sufrimiento mental nos lleva al conflicto y cómo evitarlo.
  • Cómo convertir una situación conflictiva en un aprendizaje en donde todos ganan.
  • Varias técnicas mentales infalibles para gestionar personas tóxicas y que no te afecten.

¡Casi 400 personas en directo asistieron a la masterclass!

masterclass online de gestion emociones en conflictos

Te contaré las técnicas mentales que me han ayudado a mí y a muchos de mis clientes a la hora de gestionar y salir con éxito de situaciones conflictivas de todo tipo.

Mi recomendación

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos 

y lo puedes conseguir a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso que tiene más de 6.000 alumnos.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • El estado mental óptimo para responder con tranquilidad ante una situación conflictiva en el trabajo, pareja, familia…
  • A entender por qué el sufrimiento mental nos lleva al conflicto y cómo evitarlo.
  • Cómo convertir una situación conflictiva en un aprendizaje en donde todos ganan.
  • Varias técnicas mentales infalibles para gestionar personas tóxicas y que no te afecten.

Contenido del curso

Masterclass

  • Técnicas para gestionar las emociones en situaciones de conflicto y salir con éxito
    02:18:36

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 27 Valoraciones
5
26 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
MR
hace 3 meses
Me han gustado mucho las herramientas y las considero muy útiles.

Gracias mil
ED
hace 2 años
Aquí tienes las pautas que siempre has querido tener, para lidiar en situaciones complicadas, que nunca has sabido como resolver...La ví en directo y me enganchó desde principio a fin, y la compré para tenerla a mano cuando la necesite volver a ver, como el resto de sus masterclass, todas ellas imprescindibles....Gracias, David!!
Me encanta escucharte y aprender de ti. Qué grande eres.
Súper recomendable, no os lo podéis perder.😉🙏😘
Malena Algorta
hace 2 años
Objetivo de toda mi vida controlar las emociones o enfocarlas, gracias David. Si alguna vez las emociones te han jugado una mala pasada...¡escucha esta clase!!!
PD
hace 2 años
Una Masterclass en la que he aprendido muchísimo! Me encanta la energía y el entusiasmo que desprende David en todo aquello que comparte con nosotros. Gracias, gracias, gracias
Muy practico de cara a gestionar nuestras emociones en situaciones poco agradables, gracias!
Gracias David por ponernos las pilas, por transmitir todo tu conocimiento de esta forma tan amena y motivadora. Las emociones, a veces nos llevan por delante y es bueno reconocerlas para saber gestionarlas. Tú nos ayudas con tu formación, sin duda!
Mucha información práctica en esta Masterclass. Echamos la culpa a los demás de situaciones conflictivas cuando la primera mala gestión es la nuestra.
Cambio de visión, con herramientas y explicaciones muy claras.
Muchas gracias David.
J
hace 2 años
Me aparecido una Masterclass muy recomendable para todos es muy importante aprender a gestionar nuestras emociones
Cuando diste esta masterclass, me pareció tan interesante que la compré. recomendable al 100%. Muy bien explicada, como todas las demás. Gracias
Roberto Audia
hace 2 años
Muchas gracias David,me ha encantado muy bien explicado TODO.
VL
hace 2 años
Gran Masterclass!!! La pasión de David llega y completa todos los estados químicos necesarios para una menta enfocada y poderosa!!! Su generosidad y humildad es un ejemplo a seguir!!! Muy agradecida por todo lo que comparte y da siempre!!! Es un crack en todo lo que comunica!!!
AM
hace 2 años
En una sociedad que va tan deprisa los conflictos y la reactividad surge frecuentemente. David nos enseña con técnicas sencillas y de manera clara a lidiar con esa reactividad y salir airosos y en paz de posibles conflictos
Recomendable 100 %
angelajimenezc
hace 2 años
Hola! no solo quiero recomendar las masterclass de David, través de esta reseña sino agregar que es una persona muy valiosa, comprometida con su propósito de dar lo mejor a sus alumnos y de dar un servicio de excelencia. Yo, por diversos motivos, tuve muchos enredos (venidos de mi parte y de quién me regaló el curso) en el proceso de compra y don David tuvo una voluntad de oro para ayudarme en todo; me soluciono todo con una entrega increíble de tiempo, buena voluntad, honestidad y paciencia. Y esto es lo que quiero agradecer aquí porque eso es de calificación 10. No lo duden, en todo, están en muy buenas manos y gracias de nuevo, don David, por su compromiso en ayudar.
Mar Rojas lopez
hace 2 años
maravillosa muy bien explicada .con muchas herramientas utiles para aplicar en el dia a dia
trabajo en urgencias de un hospital y trato con muchas personas conflictivas y me ha ayudado mucho
Maravilloso, facil de entender , muy bien explicado.
Mil gracias David , se siente tu pasión , muy buena herramienta.
Excelente! Una clase magistral que se pasa en un suspiro y quedarte boquiabierto para aprender lo que nunca nos han enseñado: no sólo a solventar las situaciones de conflicto, sino la vida misma. Muy, muy recomendable, sin ninguna duda. Super-agradecido!
JR
hace 4 años
Fantástica mastterclas!!! Super potente,dinámica y divertida, estuve en directo y tomando apuntes pero nada mejor que tenerla para repasarla de vez en cuando, David nos dio un abanico de técnicas para afrontar estás situaciones complicadas y con ejemplos personales , poder verle en directo dándolo todo es una gran experiencia, gracias maestro por estar día a día con nosotros 🙏
Para mí sin duda la mejor Masterclass de todas las vistas hasta ahora! Se me hizo incluso super corta porque estuve enganchada desde el principio. Muy útil para la vida cotidiana si eres capaz de aplicar las técnicas que nos da David. Las ganas que le pone David son inmensas y solamente la puedo calificar haciendo honor a su título, emocionante!
MB
hace 4 años
Masterclass muy recomendable y muy práctica por las herramientas que proporciona para aplicar en distintas situaciones de conflicto. Además de que David es muy claro explicando conceptos y se pasión que le pone tan contagiosa. ¡¡¡ Gracias!!!
lalu
hace 4 años
Me he reído un montón y me parece increíble lo que nos cuenta David en esta Masterclass!!!
He conseguido reírme de mi hámster, conseguí ponerle el bozal a mi cerebro ( a veces), y conseguí parar al animal que llevó dentro...menudo regalo David!!! Muchas Gracias por tus aprendizajes y por estar allí dándonos tanto!!!
Muy recomendable de escuchar y aprender de todo ello!!!!
Gracias!Gracias y 1000 gracias!
ML
hace 4 años
He disfrutado mucho de esta Master Class, me tomé el tiempo necesario para escuchar, y hacer mis anotaciones. Tecnicas muy practicas, que sin duda mejoran la calidad de vida propia, y la relación con otras personas. Un mensaje de no violencia, y amor, que me ayuda, y enfoca en lado positivo de este tiempo de la Cuarentena. Super recomendable !!
Seguro que alguna vez has perdido los papeles. Si no sabes controlar ciertas emociones, cómo nos pasa a la mayoría de los mortales, esta masterclass es lo que necesitas. No lo dudes ni por un segundo. David Gómez es el Coach que realiza esta masterclass. Explica las cosas tan claramente, que no dudo que las herramientas que nos da para manejar esas emociones en estos casos, te ayudarán un 100%. Ni lo pienses, cómpratela ya.
De nuevo David, me has tenido 2 horas pegada a la pantalla!
Excelente masterclass, de la que terminas con la sensacion de haber aprendido algo, que te llevas herramientas utiles y practicas, y tambien q te has divertido un montón!
Recomiendo, no sus clases, sino formarse y crecer con este señor, que gusto!!!
Gracias🙏
100% recomendable, es una herramienta indispensable para tener siempre a mano, para incluirla en el día a día. Y David lo explica tan bien y lo hace tan ameno que se te pasan las dos horas volando. Estoy haciendo también el curso Neurofocus cuarentena y acabo de comprar el de pareja, deseando hacerlo. Gracias David por tu generosidad.
Desde que conozco a David y sigo sus cursos mi vida ha mejorado mucho. Los cursos de David son eminentemente prácticos y siempre con su peculiar humor te tramite muchas herramientas que puedes poner fácilmente en practica para entrenar tu mente. Recomiendo de corazón que le sigáis merece la pena.
EE
hace 4 años
A pesar de haber estado en la master class desde el comienzo hasta el final, no he dudado en adquirirla para tenerlo para siempre pues son casi 2 horas y medias en las que David dio un montón de tips que vienen muy bien recordar de vez en cuando.
Muchas gracias por tu entrega, por darlo todo en cada una de tus master class, David, ¡eres un crack!

Want to receive push notifications for all major on-site activities?