5.00
(3 Valoraciones)

Masterclass ‘Creando tu increíble año 2023’

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

COMPARTE ESTA MASTERCLASS CON LAS PERSONAS QUE APRECIAS ♥️ 

¿Te gustaría saber cómo crear un año 2023 acorde a lo que te gustaría vivir?

¿Te gustaría saber cómo enfocarte correctamente en lo que deseas en el 2023?

¿Y tener claro tus metas del año próximo?

Si tus respuestas son afirmativas, entonces…

¡Esta es tu masterclass!

Creando tu increíble año 2023 David Gomez

Llevo muchos años creando mi año cada diciembre y te aseguro que es un ejercicio poderosísimo que te ayudará a tener mucho más foco y claridad mental durante todo el año que viene para conseguir lo que te propones.

Qué verás en esta masterclass de
1 hora y 27 minutos

Una técnica mental que te permitirá tener presente todos los días tus metas del año.

Definir con mucha claridad lo que quieres crear en el próximo año.

Cómo enfocarte en lo que quieras que ocurra en las diferentes áreas de tu vida en el 2023.

El poder mental del grupo para subir nuestra frecuencia al hacer el ejercicio en directo.

634 PERSONAS ESTUVIERON EN DIRECTO

Esta masterclass es IMPRESCINDIBLE para enfocar tu mente correctamente en el año 2023

Incluye vídeo de la
masterclass

Audio de la clase en formato de audio MP3

¿Te gustaría poder ver esta masterclass y todas las que hay en mi web? ¿Y tener dos tutorías  grupales conmigo al mes? 

Accede al Club de las Mentes Enfocadas y disfruta de todas ellas.

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos

y lo puedes conseguir a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso que tiene más de 6.000 alumnos.


Curso NeuroFocus System Primeros pasos

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • 1.- Cómo enfocarte en lo que quieras que ocurra en las diferentes áreas de tu vida en el 2023.
  • 2.- Definir con mucha claridad lo que quieres crear en el próximo año.
  • 3.- Una técnica mental que te permitirá tener presente todos los días tus metas del año.
  • 4.- El poder mental del grupo para subir nuestra frecuencia al hacer el ejercicio en directo.

Contenido del curso

Masterclass

  • Masterclass ‘Creando tu increíble año 2023’
    01:27:39

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 3 Valoraciones
5
3 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Siempre es un placer escucharle. Un gran profesional
Como siempre y como es en todos sus cursos me ha parecido una masterclass fabulosa, fácil de entender, práctica y divertida. Recomiendo 100% los cursos de David. Gracias como siempre por tu generosidad.
Es el tercer año que lo hago! Una masterclass fabulosa y súper recomendable! Muchas gracias David por tu dedicación ✨

Want to receive push notifications for all major on-site activities?