Hace un año que me registré en El Club de las Mentes Enfocadas y es una se las mejores decisiones que he tomado. David, desde su cercanía y gran conocimiento, nos ha transmitido las enseñanzas clave para que podamos crecer emocionalmente y desarrollarnos como las maravillosas personas que somos. Gracias David por tu compromiso y dedicación.
El club de las mentes enfocadas me permite seguir evolucionando en mi camino del desarrollo personal porque se ven diferentes e interesantes temáticas con dinámicas y ejercicios prácticos, así que agradezco a David el haber creado esta bonita comunidad en la que nos acompañamos aprendiendo.
El Club de las mentes enfocadas es un enriquecimiento personal profundo. David, el Coach que lo dirige, dedica sus conocimientos y experiencia con cercanía y entrega honrada. Y los participantes contamos con una fuente periódica de enseñanzas compartidas además de una atención personalizada, lo que para mí es un lujo que agradezco de corazón.
Entender cómo funciona nuestra mente y aprender técnicas para entrenarla es lo que me llevo del curso Neurofocus System. Si además las utilizas en tus hábitos diarios y compruebas cómo surge la “magia”… que más le puedo pedir“ Gracias David.
He tenido la inmensa suerte de poder realizar el curso NeuroFocus System . Gracias a este curso he podido aprender técnicas para mejorar mi enfoque mental , aprender a desterrar creencias limitantes y mejorar mi conocimiento sobre el poder de la mente , que nunca deja de sorprenderme . Recomiendo 1000% el curso y la experiencia de formarse con David.
NeuroFocus de David Gómez es probablemente la formación de Gestión Emocional y Enfoque Mental más importante que he hecho en mi vida. Ha supuesto un trabajo profundo de introspección y definición de objetivos que vuelve a encarrilar la vida de cualquiera.
Acabo de terminar el curso de Neurofocus que imparte David, y realmente ha sido una formidable experiencia que me ha permitido adquirir los conocimiento suficientes y las herramientas adecuadas para aprender a enfocar mi mente en los objetivos que persigo. Conozco a David desde hace unos años, y realmente para mi todo lo que él hace es símbolo de garantía profesional.