5.00
(30 Valoraciones)

Masterclass: ‘Todas las claves para enfocar la mente hacia el amor en pareja’

por David Gómez Categorías: Masterclass
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Cupones masterclass David Gomez
INTRODUCE EL CUPÓN ANTES DE PAGAR Y OBTÉN TU DESCUENTO

¿Te gustaría conocer las técnicas mentales para ser más feliz en pareja o atraer a una?
¿Te gustaría conocer los patrones de comportamiento
inconscientes que hacen que termines con tu pareja?
¿Te gustaría entrenar tu mente para estar más receptiva/o para encontrar pareja?

Da igual si eres hombre o mujer, si tus respuestas son afirmativas entonces

¡esta es tu masterclass!

Te contaré las técnicas mentales que me han ayudado
a mi y a muchos de mis clientes en este campo tan importante en nuestras vidas.

masterclass para mejorar tu vida en pareja
Masterclass magistral de David Gómez Coach realizada el 14 de julio de 2020, de más de dos horas de duración y con más de 250 personas en directo, sobre las claves para enfocar la mente hacia el amor en pareja.

Me enamoré por primera vez a los 6 años y desde entonces el amor, el desamor y la pareja han sido temas fundamentales en mi vida. Me imagino que te habrá pasado a ti también, ¿verdad?

Viví un largo camino de 44 años hasta que conocí en el 2014 a mi esposa, compañera, amiga y madre de dos maravillosos hijos, fruto de nuestro amor. 

Desde entonces hasta ahora cada día que pasa les amo más.

Por eso mismo quiero contarte las técnicas mentales que a mí me han funcionado y lo que he trabajado con mis clientes de coaching en este tema tan importante.

masterclass para mejorar tu vida en pareja

¡Si a mí me ha funcionado,

a ti también!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Varias técnicas mentales infalibles para enfocar tu mente hacia el amor en pareja.
  • A tener el estado mental óptimo para atraer pareja o potenciar el amor con ella.
  • Cómo usar a tu pareja o ex pareja como espejo para crecer internamente.
  • A programar tu mente para tener una relación satisfactoria en pareja.

Sobre el instructor

David Gómez
Coach Profesional experto en enfoque mental

Mi nombre es David Gómez y me considero un enamorado de la mente, el cerebro y cómo entrenarlo. Llevo más de 25 años buscando y probando diferentes técnicas mentales que me ayuden a entrenar mi mente para ser más feliz y conseguir antes mis metas.

Desde finales del 2007 me dedico al Coaching Profesional, con más de 4.700 horas de Coaching,  con mi empresa E-COACHING EXECUTIVE y en el 2015 creo el programa de enfoque mental NeuroFocus System© para enseñar técnicas de enfoque mental de uso diario a toda persona que quiera entrenar su mente.

Co-autor del libro Neurociencia aplicada al Coaching (Amazon), formador en empresas y escuelas de Coaching desde el año 2010 hasta la actualidad, conferenciante, Youtuber y organizador desde el 2016 de retiros de meditación Vipassana para mi maestro de meditación el Ven. Lobsang Zopa.

Currículum del curso

Masterclass

  • Todas las claves para enfocar la mente hacia el amor en pareja
    02:07:07

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 30 Valoraciones
5
30 Valoraciones
4
0 Valoración
3
0 Valoración
2
0 Valoración
1
0 Valoración
MH
hace 4 meses
Tengo esta Masterclass pendiente de revisar, la recuerdo muy práctica y divertida
Malena Algorta
hace 4 meses
Genial!!! y con las tareas, me encantó esta clase. De hecho, la escucho muchas veces (y recién la comento..) Gracias David!!!
He descubierto muchas cosas que no sabía y que cambian mi forma de ver las cosas. Totalmente recomendable. ¡Mil gracias!
ILUMINADA SEVILLA
hace 4 meses
Gracias. Muy recomendable.
Monica Rico Lopez
hace 4 meses
Muy interesante, con contenido que antes no había escuchado y te hace reflexionar. Muy útil.
MC
hace 4 meses
Me ha gustado mucho esta masterclas, es divertida y viene muy bien tenerla para volver a escuchar los consejos de David de forma tan divertida
PD
hace 4 meses
Una Masterclass muy entretenida. Creo que da muchas claves sobre las relaciones de pareja que a veces no se tienen en cuenta. Gracias David!!
Una clase divertida y realista en cuento a las relaciones de pareja, tan necesaria!
CP
hace 4 meses
Muchas gracias por esta clase tan interesante. A veces tenemos estereotipos de como debe ser o es el comportamiento de la mujer y el hombre sobre el amor y lo cierto es que estamos cambiando mucho y hay muchas variedades y comportamientos válidos hoy en día que han cambiado nuestra percepción. Lo importante es el respeto y el acuerdo.
Maravillosa clase ,como siempre insuperable David, nos das unas herramientas faciles de enteder porque como buen orador que eres lo sabes transmitir,no me canso de elogiar tu labor gracias gracias gracias
CL
hace 4 meses
Para mi,esta es una de las masterclass que más me han gustado por tocarme muy directamente. Toda la ayuda que David nos ofrece con las herramientas de este curso,animan y ayudan a creer que podemos mejorar en todos los aspectos de nuestra vida,y desde luego,el trabajo es uno de esos aspecto parte muy importante en las mismas. Me ha convencido totalmente de que puedo mejorar mi vida laboral, y de que lo voy a conseguir.Lo sé. Gracias David.
M
hace 4 meses
Me encantan las masterclass de David. Te explica de forma sencilla, porque los hombres y mujeres somos diferentes, y a la vez necesariamente complementarios. Cuantos miedos innecesarios guardamos dentro de nosotros mismos. Que interesante es ver otras formas de enfocar e interpretar nuestras situaciones diarias.
AQ
hace 4 meses
Masterclass muy recomendable. Estoy muy satisfecha con toda la información y herramientas para gestionar las relaciones de pareja de forma saludable y satisfactoria. Muy buena
VL
hace 4 meses
Primera Masterclass que vi en directo y me pareció super potente!!! Me ayudó mucho a entender mis relaciones de parejas anteriores y la actual. Gracias, Gracias, Gracias!!!
MB
hace 4 meses
Muy interesante y amena esta masterclass. Con técnicas para aplicar y saber como funcionamos en pareja. Super didáctica. Gracias David por poner tanta pasión en tus explicaciones.
AM
hace 4 meses
Fue muy divertida. Enhorabuena!
PD
hace 10 meses
Agradecida.
Me ha gustado mucho. Ha sido divertida y a la vez te ves muy reflejada en los vaivenes del péndulo de mis emociones. Como dices, todos somos iguales en nuestras reacciones .Tus herramientas son muy prácticas. Me alegro de haber comprado tus webinars. Los escucharé una y otra vez. Mil gracias por todas ellas y por tu generosidad.
Una masterclass muy divertida pero muy seria en contenido. Te abre los ojos respecto a muchos de nuestros comportamientos, aunque nos cueste admitirlos. Te ayuda a dejar de manipular y echar balones fuera, para ser honestos con nosotros mismos y ayudar a equilibrarnos y mejorar personalmente y en pareja. Y con unos ejercicios prácticos muy interesantes. Sin duda, la recomiendo 100%. Merece la pena la inversión, sobre todo ahora que tiene precio reducido. Gracias a David por su generosidad, como siempre, su sencillez y su capacidad de expresión clara y al grano.
Que mejor un hombre para hablar como se siente un hombre en pareja

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

YouTube
Instagram
Telegram
Cart
  • No products in the cart.