5.00(42)

Masterclass ‘Potencia tu autoestima de una vez por todas y di adiós a la queja’

59,97
Potencia tu autoestima de una vez por todas y di adiós a la queja - David Gómez

Descripción

Cupones masterclass David Gomez


¿Te gustaría sentirte bien y en equilibrio ocurra lo que ocurra en el exterior?
¿Te gustaría saber cómo entrenar tu mente para valorarte más y dejar de juzgarte?
¿Te gustaría saber cómo dejar de quejarte constantemente hasta por cosas insignificantes?


Si sientes que tu autoestima es la clave de tu felicidad, te afecta mucho tu entorno y/o no paras de juzgarte o juzgar todo…

¡esta es tu Masterclass!

Autoestima es la clave fundamentalde la felicidad o infelicidad

¡759 personas estuvieron en directo!

¿Qué verás en esta mastarclass de casi 2 horas?

Técnicas para elevar tu autotestima, empoderarte y dejar de juzgarte tanto.
Técnicas para tener un diálogo mental más amigable y potenciador
Cómo conectar con tu niñ@ interior y reconciliarte con él.
Cómo conseguir que no te afecte cómo te ven los demás.

Mi recomendación

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos 

y lo puedes encontrar a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso ¡que tiene más de 6.000 alumnos.

¿Qué aprenderé?

  • Cómo puedes estar en equilibrio aunque el entorno no lo esté.
  • Cómo aprender a empoderarte y ser capaz de escalar en tu vida cueste lo que que cueste.
  • Cómo conectar con tu niñ@ interior y saber cómo darle amor y cariño

Temas de este curso

1 Lecciones01h 53m 51s

MASTERCLASS

Masterclass ‘Potencia tu autoestima de una vez por todas y di adiós a la queja’01:53:51

About the instructors

David Gómez

4.96 ratings (549 )
Coach Profesional experto en enfoque mental

Mi nombre es David Gómez y me considero un enamorado de la mente, el cerebro y cómo entrenarlo. Llevo más de 25 años buscando y probando diferentes técnicas mentales que me ayuden a entrenar mi mente para ser más feliz y conseguir antes mis metas.

Desde finales del 2007 me dedico al Coaching Profesional, con más de 4.700 horas de Coaching,  con mi empresa E-COACHING EXECUTIVE y en el 2015 creo el programa de enfoque mental NeuroFocus System© para enseñar técnicas de enfoque mental de uso diario a toda persona que quiera entrenar su mente.

Co-autor del libro Neurociencia aplicada al Coaching (Amazon), formador en empresas y escuelas de Coaching desde el año 2010 hasta la actualidad, conferenciante, Youtuber y organizador desde el 2016 de retiros de meditación Vipassana para mi maestro de meditación el Ven. Lobsang Zopa.

14 Cursos
12083 students

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 42 Ratings

5
42 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Muchas Gracias David por esta Masterclass en la que compartes con cariño la base para todas las áreas de nuestra vida.

Fantástica masterclass, amena, fácil de entender, potenciadora, muy práctica y con herramientas para aplicar cada día. Muy interesante y dinámica. Gracias David !!

Gracias David, por darnos unas claves tan fundamentales como potentes para elevar y mantener la autoestima, de una forma sencilla y tremendamente amena. Lo recomiendo sin duda!!!

Genial nos ayuda a aceptarnos y querernos como somos y adíós queja, ¡vamos arriba! Como siempre una plática imprescindible, para escuchar y encontrarle ayudas diferentes una y otra vez. Malena desde México.

Gracias. Muy recomendable.

De las imprescindibles !!! Hay que verla más de unan vez porque invita a reflexionar . Muy difícil no verse reflejado en algunos de los ejemplos y como siempre todo fácil para poder seguirlo sin problemas . Gracias David

Totalmente recomendable. Aprender con David resulta muy ameno y enriquecedor. Escuchando esta Masterclass me he sentido bastante identificada en muchos momentos. Ahora a poner en práctica sus enseñanzas

Como todas las masterclas son Increibles y está no es menos. Son todas muy reveladoras y cada vez descubro más sobre mí y junto a David me voy conociendo más. Ahora a trabajar mi autoestima día a día. Gracias

David, de forma divertida y sencilla, y con gran base de conocimiento, te explica las razones por las que perdemos el equilibrio y nos lleva a la queja y el pesimismo. Si quieres dejar de caer siempre en la misma piedra y aprender a ver la vida con otro color, te animo a que escuches esta masterclass. Es una bendición escuchar a David y ver que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Cuando vi esta masterclass, fui consciente que me había pasado gran parte de mi vida echando la culpa de lo que me pasaba, a los demás, y quejándome de todo.Ademas,siempre he tenido la autoestima por los suelos. Gracias a ella,estoy aprendiendo a no culpar a nadie,y me hace sentir
bien,porque,no todo es tan grave como mi mente y yo creemos.Y poco a poco,mi autoestima mejora,y yo me siento más feliz. Desde luego la recomiendo a todos,porque sin duda ayuda a tener más claridad mental, y a crecer interiormente.

Con esta Masterclass he conseguido replantearme muchos aspectos de mi misma y de como yo me veo...en definitiva he podido ahondar en muchas de los aspectos que componen mi autoestima. Sobre todo me llevo herramientas muy practicas que me van a permitir elevar mi nivel de autoestima de manera que yo sea en todo momento de mi vida mi prioridad. Gracias de nuevo David por tanto.

Sin lugar a duda una masterclass que te será muy útil para mantener tu autoestima presente y fuerte. David lo hace todo mucho más sencillo, así que es super fácil de seguir y te llevarás ideas importantes para tu día a día.

Me encanto esta Master Class ,realmente es un regalo.David te va llevando poco a poco y de forma inteligente al origen de la falta de autoestima ,redescubre tu niña interior y realmente sacan a la superficie lo que esta en las capas mas profundas.gracias david

Para las personas con baja autoestima (como era mi versión 1.0) esta clase le ha venido fenomenal. Yo me decreto diciéndome: soy buena, soy lista, soy importante.
Estoy en el camino y pico/pala.

Muy bueno el despliegue y el péndulo desde la "baja" a la "demasiada" autoestima. Hay que centrarnos en nosotros con confianza y hablarnos con respeto, sacando de nuevo a nuestro niño/a interior.
Sí, busqué una foto y he conectado. Sin duda vale la pena mirar hacia nuestros adentros. Gracias David, sabes cómo darnos alas.

De todas las masterclass que he comprado para mí ha sido la más reveladora. Me encanta cómo lo explicas a través de los péndulos, se entiende perfectamente, es mi masterclass preferida porque he sido y hablo en pasado porque pienso seguir trabajando una persona con baja autoestima, pero me ha cambiado la perspectiva con esta súper clase.
Mil GRACIAS David por esta gran ayuda!!!!

Sacar mi niña interior de un bolso de fotos que tenía, ha sido volver a llorar y reír a la vez. Me veo cada día con esos ojitos de vida y hace que me recuerde las ganas de vivir!!
Gracias David, una suerte encontrarte en mi camino!!

Muy buena esta masterclass,basta ya de quejarse.
Un saludo Roberto
@boxing_mental_coach

Para poder querer a otros necesitas primero quererte a ti y respetarte, perdonarte y aceptarte. Conceptos muy bien explicados por David. Es una máster junto con ls ejercicios que potencian el conocerte y aceptarte. Totalmente recomendable y un básico de tener en cuenta siempre.

Gran Masterclass!!! La vi en directo y me maravilló!!! Recomiendo totalmente esta masterclass!!! Gracias David!!!

Excelente, como todas las masterclass de David, con mucho aporte para el autoconocimiento y desarrollo personal, explicas todo de manera muy clara y amena. Gracias David por tu generosidad!

excelente masterclass me ha servido de gran ayuda para aprender a tener una autoestima sana y aprender a quererme -valorarme y cuidar a mi niña interior

Muy buena

Muchísimas gracias David por tu sabiduría y generosidad! Maravilloso escucharte y aprender de ti 🙏🏼

Muy buena masterclass!! La autoestima es la clave para el crecimiento personal...Y David la explica con mucha claridad y transparencia. Es un gusto escucharle siempre, sobre todo por su naturalidad. Gracias!!!!

Esta masterclass es una maravilla, como todas las que he hecho con David. Es genial cómo consigue conectar con la gente haciendo muy fácil entender cada proceso neuronal y aplicarlo a un@ mism@. Estoy aprendiendo a "no echarle la culpa al hamster". Lo conseguiré, gracias, gracias, gracias, David.

Otra masterclass estupenda, gracias por darnos tantas herramientas para nuestro crecimiento personal y además a un precio tan asequible. 100% recomendable.

David es muy claro y conciso y explica de forma fácil cómo llevar a la práctica lo que explica. Recomiendo esta clase 100%

Me encanta David , transmite con alegría , pero con contundencia.
Si ponemos en práctica sus consejos " Funciona" ....... él pone el entusiasmo y la teoría..... nosotr@s la practica ..... el resultado una vida de la que te sientes más satisfech@ , Os Ánimo a tod@s a seguirlo !!!!

Útil porque aprendes qué cosas tener en cuenta y trabajar para equilibrar la autoestima. Cuando piensas que ya sabes bastantes cosas sobre el tema David te descubre un libro, un péndulo, una herramienta práctica o una nueva perversión del ego

Muy recomendable

David explica de un modo muy asequible todos los términos que se deben a la neurociencia, y como lo expresa con un gran interés por ayudar al oyente y una pasión infinita hacia su profesión que acaricia el amor; no le será tedioso escucharlo. Incluso bromea y entre su derroche de positivismo y su carga de realidad, existe mucho humor.

Una vez más expone en esta “Master Class” ejemplos propios y vitales. Se nos muestra auténtico y para ello es entregado, muy generoso y absolutamente sincero.

Explica con sus propias notas y tras un “feedback” (en directo), va dirigiendo la clase hacia el camino único para lograr el equilibrio. El que él conoce y que yo, como muchos/as, comparto. En un péndulo lo expone y es muy importante lo que se dice en ambos extremos y a la vez más complejo, en la práctica, de conseguir. Pero no imposible de llegar a trabajarse para llegar a ese centro. A ese equilibrio. A ese estado de paz y amor propio. Para tener una vida más plena.

Si lo más importante para vivir de un modo sano es amar, desde la aceptación y el perdón. Y si no empieza por amarse uno/a así mismo/a, ¿es posible amar incondicionalmente a otro/a?

Además, al adquirir la “Master Class” se añaden ejercicios prácticos para el posterior auto estudio. Porque para ayudar a otros/as hay que haberse trabajado uno/a mismo/a.

Suerte y ánimo

Recomendable 100x100

Pues ¿ qué decir!? Te encuentras con que no hay manera de encontrar el camino para hacer las cosas a derechas, de dejar de meter la pata, de alejar a quien no quieres alejar, de tener la cabeza hecha un auténtico lío y..., ¡de repente! aparece David con una nueva Masterclass, la grande, la que da explicación a lo inexplicable qué ves en ti y que te da las herramientas para trabajar en ello. Las masterclass de David son como esos libros de consulta que se tienen en la mesita de noche a los que vas cuando necesitas respuestas. nEsta te ayudará a quererte bien, yo estoy en ello 😄 nnGracias, David, por tanto a cambio de tan poco.

Cuando creo que ya no puedes superarte, vas y lo consigues con está pedazo de Masterclass que te has marcado. Debería de ser asignatura obligatoria en nuestro sistema educativo, impartida,por supuesto, por ti . Es una obra de arte hacer sencillo lo que es complicado y tú siempre lo consigues. Ahora está en nosotros poner en práctica los conocimientos y herramientas que nos proporcionas. Gracias por hacerlo ameno, entretenido,sencillo y por la exquisitez con que realizas tu trabajo... muchísimas gracias.

Altamente recomendable!!
Una vez más, gracias, David, por compartir lo que sabes con esa generosidad y entusiasmo que te caracterizan. Aplicar las herramientas que proporcionas en Neurofocus System ha mejorado significativamente mi vida. Ahora, con esta Masterclass, me pondré manos a la obra con mi autoestima y trataré de sanar a mi niña interior, algo que seguro que va a seguir contribuyendo a la mejora de mi vida, mi entorno y mis relaciones.

La autoestima es la base para todo lo demás, el entender esto, amar nuestra infancia y tomar otro enfoque nos permite elegir conscientemente de sus en adelante, encontrar el punto medio, gracias David por tan excelente explicación y ejercicios que nos propones, gracias por compartir tu sabiduría y tu compromiso con los demás, una máster class de cabecera.

David, gracias por esta marvillosa Masterclass con tantas herramientas para trabajar y tan bien explicadas. Gracias por hacerlo tan fácil y por ser tan generoso y compartir tus conocimientos con nosotros💝. ¡Ahora a ponerlo en práctica!😉

Me ha encantado la charla. Da herramientas para trabajar. Explicado de una forma clara y directa. Volveré a poner otra reseña con el resultado aunque ya me ha ayudado mucho a entender muchas cosas.
Os ánimo a verla.

Una de las mejores Masterclass sobre la Autoestima. Muy útil y prácticas las herramientas para aplicar en el día a día. Y fantástica la forma de contarlo.

Muy buena,la verdad la escuché en directo y me gusto mucho.Ahora poner en práctica,que es lo que más cuesta.Gracias David.

David, me encanta esta nueva masterclass de la autoestima!!! es súper buena y sobre todo súper útil. Lo cuentas todo tan bien que da gusto escucharte :-). Voy a intentar trabajarme a diario desde el amor, poquito a poco, y a poner en práctica estas herramientas tan buenas que nos has compartido. Muchas gracias por todo lo que me aportas siempre y en especial por este gran regalo de masterclass, porque para mí ha sido muy revelador.

Share

Compartir:

Course Details

  • Level: Todos los niveles
  • Categories: Masterclass
  • Total Hour: 01h 53m 51s
  • Total Lessons: 1
  • Total Enrolled: 509
  • Last Update: 16 de enero de 2022

Requisitos

  • Compra el curso en agregándolo al carrito.
  • Si ya eres alumno en otro curso no es necesario registrarte de nuevo.
  • Contenido disponible de por vida.
  • Ten un cuaderno y bolígrafo a mano para tomar nota.

Audiencia objetivo

  • Personas que quieran ver la vida con una actitud más positiva.
  • Personas que quieran potenciar su autoestima.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

YouTube
Instagram
Telegram
Cart
  • No products in the cart.