5.00(18)

Masterclass ‘Potencia tu autoestima de una vez por todas y di adiós a la queja’

9,97
Potencia tu autoestima de una vez por todas y di adiós a la queja - David Gómez

Descripción

SE AMPLÍA LA OFERTA HASTA LA VUELTA AL COLE.
¡TODAS LAS MASTERCLASS A 9,97€ HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE 🚀😎!

¿Te gustaría sentirte bien y en equilibrio ocurra lo que ocurra en el exterior?
¿Te gustaría saber cómo entrenar tu mente para valorarte más y dejar de juzgarte?
¿Te gustaría saber cómo dejar de quejarte constantemente hasta por cosas insignificantes?

Si sientes que tu autoestima es la clave de tu felicidad, te afecta mucho tu entorno y/o no paras de juzgarte o juzgar todo… ¡¡¡ESTA ES TU MASTERCLASS!!!

AUTOESTIMA ES LA CLAVE FUNDAMENTAL DE LA FELICIDAD O INFELICIDAD.

¿Qué verás en esta mastarclass de casi 2 horas?

Técnicas para elevar tu autotestima, empoderarte y dejar de juzgarte tanto.
Técnicas para tener un diálogo mental más amigable y potenciador
Cómo conectar con tu niñ@ interior y reconciliarte con él.
Cómo conseguir que no te afecte cómo te ven los demás.

¡759 PERSONAS ESTUVIERON EN DIRECTO!

Es 100% recomendable que tengas el curso NeuroFocus System Primeros Pasos a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso que tiene más de 5.700 alumnos.

¿Qué aprenderé?

  • Cómo puedes estar en equilibrio aunque el entorno no lo esté.
  • Cómo aprender a empoderarte y ser capaz de escalar en tu vida cueste lo que que cueste.
  • Cómo conectar con tu niñ@ interior y saber cómo darle amor y cariño

Temas de este curso

1 Lecciones01h 53m 51s

MASTERCLASS

Masterclass ‘Potencia tu autoestima de una vez por todas y di adiós a la queja’01:53:51

About the instructors

David Gómez

4.94 calificaciones (216 )
Coach Profesional experto en enfoque mental
12 Cursos
10223 Alumnos

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 18 Ratings

5
18 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Muy buena masterclass!! La autoestima es la clave para el crecimiento personal...Y David la explica con mucha claridad y transparencia. Es un gusto escucharle siempre, sobre todo por su naturalidad. Gracias!!!!

Esta masterclass es una maravilla, como todas las que he hecho con David. Es genial cómo consigue conectar con la gente haciendo muy fácil entender cada proceso neuronal y aplicarlo a un@ mism@. Estoy aprendiendo a "no echarle la culpa al hamster". Lo conseguiré, gracias, gracias, gracias, David.

Otra masterclass estupenda, gracias por darnos tantas herramientas para nuestro crecimiento personal y además a un precio tan asequible. 100% recomendable.

David es muy claro y conciso y explica de forma fácil cómo llevar a la práctica lo que explica. Recomiendo esta clase 100%

Me encanta David , transmite con alegría , pero con contundencia.
Si ponemos en práctica sus consejos " Funciona" ....... él pone el entusiasmo y la teoría..... nosotr@s la practica ..... el resultado una vida de la que te sientes más satisfech@ , Os Ánimo a tod@s a seguirlo !!!!

Útil porque aprendes qué cosas tener en cuenta y trabajar para equilibrar la autoestima. Cuando piensas que ya sabes bastantes cosas sobre el tema David te descubre un libro, un péndulo, una herramienta práctica o una nueva perversión del ego

Muy recomendable

David explica de un modo muy asequible todos los términos que se deben a la neurociencia, y como lo expresa con un gran interés por ayudar al oyente y una pasión infinita hacia su profesión que acaricia el amor; no le será tedioso escucharlo. Incluso bromea y entre su derroche de positivismo y su carga de realidad, existe mucho humor.

Una vez más expone en esta “Master Class” ejemplos propios y vitales. Se nos muestra auténtico y para ello es entregado, muy generoso y absolutamente sincero.

Explica con sus propias notas y tras un “feedback” (en directo), va dirigiendo la clase hacia el camino único para lograr el equilibrio. El que él conoce y que yo, como muchos/as, comparto. En un péndulo lo expone y es muy importante lo que se dice en ambos extremos y a la vez más complejo, en la práctica, de conseguir. Pero no imposible de llegar a trabajarse para llegar a ese centro. A ese equilibrio. A ese estado de paz y amor propio. Para tener una vida más plena.

Si lo más importante para vivir de un modo sano es amar, desde la aceptación y el perdón. Y si no empieza por amarse uno/a así mismo/a, ¿es posible amar incondicionalmente a otro/a?

Además, al adquirir la “Master Class” se añaden ejercicios prácticos para el posterior auto estudio. Porque para ayudar a otros/as hay que haberse trabajado uno/a mismo/a.

Suerte y ánimo

Recomendable 100x100

Pues ¿ qué decir!? Te encuentras con que no hay manera de encontrar el camino para hacer las cosas a derechas, de dejar de meter la pata, de alejar a quien no quieres alejar, de tener la cabeza hecha un auténtico lío y..., ¡de repente! aparece David con una nueva Masterclass, la grande, la que da explicación a lo inexplicable qué ves en ti y que te da las herramientas para trabajar en ello. Las masterclass de David son como esos libros de consulta que se tienen en la mesita de noche a los que vas cuando necesitas respuestas. nEsta te ayudará a quererte bien, yo estoy en ello 😄 nnGracias, David, por tanto a cambio de tan poco.

Cuando creo que ya no puedes superarte, vas y lo consigues con está pedazo de Masterclass que te has marcado. Debería de ser asignatura obligatoria en nuestro sistema educativo, impartida,por supuesto, por ti . Es una obra de arte hacer sencillo lo que es complicado y tú siempre lo consigues. Ahora está en nosotros poner en práctica los conocimientos y herramientas que nos proporcionas. Gracias por hacerlo ameno, entretenido,sencillo y por la exquisitez con que realizas tu trabajo... muchísimas gracias.

Altamente recomendable!!
Una vez más, gracias, David, por compartir lo que sabes con esa generosidad y entusiasmo que te caracterizan. Aplicar las herramientas que proporcionas en Neurofocus System ha mejorado significativamente mi vida. Ahora, con esta Masterclass, me pondré manos a la obra con mi autoestima y trataré de sanar a mi niña interior, algo que seguro que va a seguir contribuyendo a la mejora de mi vida, mi entorno y mis relaciones.

La autoestima es la base para todo lo demás, el entender esto, amar nuestra infancia y tomar otro enfoque nos permite elegir conscientemente de sus en adelante, encontrar el punto medio, gracias David por tan excelente explicación y ejercicios que nos propones, gracias por compartir tu sabiduría y tu compromiso con los demás, una máster class de cabecera.

David, gracias por esta marvillosa Masterclass con tantas herramientas para trabajar y tan bien explicadas. Gracias por hacerlo tan fácil y por ser tan generoso y compartir tus conocimientos con nosotros💝. ¡Ahora a ponerlo en práctica!😉

Me ha encantado la charla. Da herramientas para trabajar. Explicado de una forma clara y directa. Volveré a poner otra reseña con el resultado aunque ya me ha ayudado mucho a entender muchas cosas.
Os ánimo a verla.

Una de las mejores Masterclass sobre la Autoestima. Muy útil y prácticas las herramientas para aplicar en el día a día. Y fantástica la forma de contarlo.

Muy buena,la verdad la escuché en directo y me gusto mucho.Ahora poner en práctica,que es lo que más cuesta.Gracias David.

David, me encanta esta nueva masterclass de la autoestima!!! es súper buena y sobre todo súper útil. Lo cuentas todo tan bien que da gusto escucharte :-). Voy a intentar trabajarme a diario desde el amor, poquito a poco, y a poner en práctica estas herramientas tan buenas que nos has compartido. Muchas gracias por todo lo que me aportas siempre y en especial por este gran regalo de masterclass, porque para mí ha sido muy revelador.

Compartir

Compartir:

Detalles del curso

  • Nivel: Todos los niveles
  • Categorías: Masterclass
  • Total de horas: 01h 53m 51s
  • Total de lecciones: 1
  • Inscritos totales: 438
  • Last Update: julio 29, 2021

Requisitos

  • Compra el curso en agregándolo al carrito.
  • Si ya eres alumno en otro curso no es necesario registrarte de nuevo.
  • Contenido disponible de por vida.
  • Ten un cuaderno y bolígrafo a mano para tomar nota.

Audiencia objetivo

  • Personas que quieran ver la vida con una actitud más positiva.
  • Personas que quieran potenciar su autoestima.