5.00
(43 Valoraciones)

Masterclass ‘Potencia tu autoestima de una vez por todas y di adiós a la queja’

por David Gómez Categorías: Masterclass
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Cupones masterclass David Gomez
INTRODUCE EL CUPÓN ANTES DE PAGAR Y OBTÉN TU DESCUENTO

¿Te gustaría sentirte bien y en equilibrio ocurra lo que ocurra en el exterior?
¿Te gustaría saber cómo entrenar tu mente para valorarte más y dejar de juzgarte?
¿Te gustaría saber cómo dejar de quejarte constantemente hasta por cosas insignificantes?


Si sientes que tu autoestima es la clave de tu felicidad, te afecta mucho tu entorno y/o no paras de juzgarte o juzgar todo…

¡esta es tu Masterclass!

Autoestima es la clave fundamentalde la felicidad o infelicidad
curso sobre autoestima formacion

¡759 personas estuvieron en directo!

¿Qué verás en esta mastarclass de casi 2 horas?

Técnicas para elevar tu autotestima, empoderarte y dejar de juzgarte tanto.
Técnicas para tener un diálogo mental más amigable y potenciador
Cómo conectar con tu niñ@ interior y reconciliarte con él.
Cómo conseguir que no te afecte cómo te ven los demás.

Mi recomendación

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos 

y lo puedes encontrar a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso ¡que tiene más de 6.000 alumnos.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Cómo puedes estar en equilibrio aunque el entorno no lo esté.
  • Cómo aprender a empoderarte y ser capaz de escalar en tu vida cueste lo que que cueste.
  • Cómo conectar con tu niñ@ interior y saber cómo darle amor y cariño

Sobre el instructor

David Gómez
Coach Profesional experto en enfoque mental

Mi nombre es David Gómez y me considero un enamorado de la mente, el cerebro y cómo entrenarlo. Llevo más de 25 años buscando y probando diferentes técnicas mentales que me ayuden a entrenar mi mente para ser más feliz y conseguir antes mis metas.

Desde finales del 2007 me dedico al Coaching Profesional, con más de 4.700 horas de Coaching,  con mi empresa E-COACHING EXECUTIVE y en el 2015 creo el programa de enfoque mental NeuroFocus System© para enseñar técnicas de enfoque mental de uso diario a toda persona que quiera entrenar su mente.

Co-autor del libro Neurociencia aplicada al Coaching (Amazon), formador en empresas y escuelas de Coaching desde el año 2010 hasta la actualidad, conferenciante, Youtuber y organizador desde el 2016 de retiros de meditación Vipassana para mi maestro de meditación el Ven. Lobsang Zopa.

Currículum del curso

MASTERCLASS

  • Masterclass ‘Potencia tu autoestima de una vez por todas y di adiós a la queja’
    01:53:51

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 43 Valoraciones
5
43 Valoraciones
4
0 Valoración
3
0 Valoración
2
0 Valoración
1
0 Valoración
Muy recomendable, hay que trabajarlo pues es la base de todo en la vida, cuando tienes tu autoestima baja por lo que sea no se puede avanzar en tu camino de la vida, es necesario un equilibrio para poder seguir adelante. Gracias por esta Masterclass es un regalo y con muchos ejercicios para mejorarla.
PD
hace 4 meses
Muchas Gracias David por esta Masterclass en la que compartes con cariño la base para todas las áreas de nuestra vida.
MB
hace 4 meses
Fantástica masterclass, amena, fácil de entender, potenciadora, muy práctica y con herramientas para aplicar cada día. Muy interesante y dinámica. Gracias David !!
ED
hace 4 meses
Gracias David, por darnos unas claves tan fundamentales como potentes para elevar y mantener la autoestima, de una forma sencilla y tremendamente amena. Lo recomiendo sin duda!!!
Malena Algorta
hace 4 meses
Genial nos ayuda a aceptarnos y querernos como somos y adíós queja, ¡vamos arriba! Como siempre una plática imprescindible, para escuchar y encontrarle ayudas diferentes una y otra vez. Malena desde México.
ILUMINADA SEVILLA
hace 4 meses
Gracias. Muy recomendable.
M
hace 4 meses
De las imprescindibles !!! Hay que verla más de unan vez porque invita a reflexionar . Muy difícil no verse reflejado en algunos de los ejemplos y como siempre todo fácil para poder seguirlo sin problemas . Gracias David
PD
hace 4 meses
Totalmente recomendable. Aprender con David resulta muy ameno y enriquecedor. Escuchando esta Masterclass me he sentido bastante identificada en muchos momentos. Ahora a poner en práctica sus enseñanzas
Como todas las masterclas son Increibles y está no es menos. Son todas muy reveladoras y cada vez descubro más sobre mí y junto a David me voy conociendo más. Ahora a trabajar mi autoestima día a día. Gracias
M
hace 4 meses
David, de forma divertida y sencilla, y con gran base de conocimiento, te explica las razones por las que perdemos el equilibrio y nos lleva a la queja y el pesimismo. Si quieres dejar de caer siempre en la misma piedra y aprender a ver la vida con otro color, te animo a que escuches esta masterclass. Es una bendición escuchar a David y ver que las cosas se pueden hacer de otra manera.
CL
hace 4 meses
Cuando vi esta masterclass, fui consciente que me había pasado gran parte de mi vida echando la culpa de lo que me pasaba, a los demás, y quejándome de todo.Ademas,siempre he tenido la autoestima por los suelos. Gracias a ella,estoy aprendiendo a no culpar a nadie,y me hace sentir bien,porque,no todo es tan grave como mi mente y yo creemos.Y poco a poco,mi autoestima mejora,y yo me siento más feliz. Desde luego la recomiendo a todos,porque sin duda ayuda a tener más claridad mental, y a crecer interiormente.
Con esta Masterclass he conseguido replantearme muchos aspectos de mi misma y de como yo me veo...en definitiva he podido ahondar en muchas de los aspectos que componen mi autoestima. Sobre todo me llevo herramientas muy practicas que me van a permitir elevar mi nivel de autoestima de manera que yo sea en todo momento de mi vida mi prioridad. Gracias de nuevo David por tanto.
Sin lugar a duda una masterclass que te será muy útil para mantener tu autoestima presente y fuerte. David lo hace todo mucho más sencillo, así que es super fácil de seguir y te llevarás ideas importantes para tu día a día.
Me encanto esta Master Class ,realmente es un regalo.David te va llevando poco a poco y de forma inteligente al origen de la falta de autoestima ,redescubre tu niña interior y realmente sacan a la superficie lo que esta en las capas mas profundas.gracias david
Para las personas con baja autoestima (como era mi versión 1.0) esta clase le ha venido fenomenal. Yo me decreto diciéndome: soy buena, soy lista, soy importante. Estoy en el camino y pico/pala.
Muy bueno el despliegue y el péndulo desde la \"baja\" a la \"demasiada\" autoestima. Hay que centrarnos en nosotros con confianza y hablarnos con respeto, sacando de nuevo a nuestro niño/a interior. Sí, busqué una foto y he conectado. Sin duda vale la pena mirar hacia nuestros adentros. Gracias David, sabes cómo darnos alas.
Chari Moriana
hace 4 meses
De todas las masterclass que he comprado para mí ha sido la más reveladora. Me encanta cómo lo explicas a través de los péndulos, se entiende perfectamente, es mi masterclass preferida porque he sido y hablo en pasado porque pienso seguir trabajando una persona con baja autoestima, pero me ha cambiado la perspectiva con esta súper clase. Mil GRACIAS David por esta gran ayuda!!!!
Sacar mi niña interior de un bolso de fotos que tenía, ha sido volver a llorar y reír a la vez. Me veo cada día con esos ojitos de vida y hace que me recuerde las ganas de vivir!! Gracias David, una suerte encontrarte en mi camino!!
Roberto Audia
hace 4 meses
Muy buena esta masterclass,basta ya de quejarse. Un saludo Roberto @boxing_mental_coach
PA
hace 4 meses
Para poder querer a otros necesitas primero quererte a ti y respetarte, perdonarte y aceptarte. Conceptos muy bien explicados por David. Es una máster junto con ls ejercicios que potencian el conocerte y aceptarte. Totalmente recomendable y un básico de tener en cuenta siempre.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

YouTube
Instagram
Telegram
Cart
  • No products in the cart.