5.00(64)

Masterclass Cómo crear un increíble año 2022

0,00
Masterclass crear el año 2022 David Gomez Coach

Descripción

Cupones masterclass David Gomez

COMPARTE ESTA MASTERCLASS CON LAS PERSONAS QUE APRECIAS ♥️ 

¿Te gustaría saber cómo crear un año 2022 acorde a lo que te gustaría vivir?

¿Te gustaría saber cómo enfocarte correctamente en lo que deseas en el 2022?

¿Y tener claro tus metas del año próximo?

Si tus respuestas son afirmativas, entonces…

¡Esta es tu masterclass!

Como crear un increible 2022 David Gomez

Llevo muchos años creando mi año cada diciembre y te aseguro que es un ejercicio poderosÍsimo que te ayudará a tener mucho más foco y claridad mental durante todo el año que viene para conseguir lo que te propones.

Qué verás en esta masterclass de
1 hora y 48 minutos

Una técnica mental que te permitirá tener presente todos los días tus metas del año.

Definir con mucha claridad lo que quieres crear en el próximo año.

Cómo enfocarte en lo que quieras que ocurra en las diferentes áreas de tu vida en el 2022.

El poder mental del grupo para subir nuestra frecuencia al hacer el ejercicio en directo.

 

561 PERSONAS ESTUVIERON EN DIRECTO

Esta masterclass es IMPRESCINDIBLE para enfocar tu mente correctamente en el año 2022

Incluye vídeo de la
masterclass

Audio de la clase en formato de audio MP3

Mi recomendación

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos

y lo puedes conseguir a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso que tiene más de 6.000 alumnos.

¿Qué aprenderé?

  • 1.- Cómo enfocarte en lo que quieras que ocurra en las diferentes áreas de tu vida en el 2022.
  • 2.- Definir con mucha claridad lo que quieres crear en el próximo año.
  • 3.- Una técnica mental que te permitirá tener presente todos los días tus metas del año.
  • 4.- El poder mental del grupo para subir nuestra frecuencia al hacer el ejercicio en directo.

Temas de este curso

1 Lecciones01h 48m 08s

Masterclass

Masterclass ‘Cómo crear un increíble año 2022’01:48:08

About the instructors

David Gómez

4.96 ratings (549 )
Coach Profesional experto en enfoque mental

Mi nombre es David Gómez y me considero un enamorado de la mente, el cerebro y cómo entrenarlo. Llevo más de 25 años buscando y probando diferentes técnicas mentales que me ayuden a entrenar mi mente para ser más feliz y conseguir antes mis metas.

Desde finales del 2007 me dedico al Coaching Profesional, con más de 4.700 horas de Coaching,  con mi empresa E-COACHING EXECUTIVE y en el 2015 creo el programa de enfoque mental NeuroFocus System© para enseñar técnicas de enfoque mental de uso diario a toda persona que quiera entrenar su mente.

Co-autor del libro Neurociencia aplicada al Coaching (Amazon), formador en empresas y escuelas de Coaching desde el año 2010 hasta la actualidad, conferenciante, Youtuber y organizador desde el 2016 de retiros de meditación Vipassana para mi maestro de meditación el Ven. Lobsang Zopa.

14 Cursos
12083 students

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 64 Ratings

5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Divertido, dinámico, creativo, dedícate un tiempo para soñar y construir tu año.

Es una Masterclass excelente para empezar el año enfocada. David nos comparte una herramienta que nos aporta claridad cuando escribimos y dibujamos nuestros objetivos. Ya es el segundo año que hago y ha sido muy potente.

Gracias David por ofrecernos este tipo de conocimientos.
Es un lujo haber contactado contigo.
El año anterior te escuché por primera vez con Anne igartiburu, y tuve la suerte de poder crear mi año 2021
A través de las lecciones del enfoque mental voy obteniendo resultados de como te dije mi vida, y cómo disfrutar de ella sin engancharme en los casamientos qué hacen daño.
Gracias David

Muchísimas gracias DAVID! Nuevamente CREANDO MI AÑO INCREÍBLE! PINTANDO y AGRADECIENDO, disfrutando de la abundancia de los frutos obtenidos. Gracias por poner luz a mi camino de VIDA.

Me encanta y en breve proyecto mi 2022. Gracias por tanta sabiduría. Gracias

Hoy he escuchado la Masterclass Cómo crear un increíble año 2022. Una estupenda clase, practica y sencilla y muy bien explicado como haciendo este ejercicio y sintiendo que ya lo hemos conseguido podemos enfocar de forma positiva y creativa el nuevo año. Aunque un poco tarde seguro lo pondré en practica.

Una herramienta tan sencilla como potente. Cuando, al final del año, eches la vista atrás, te darás cuenta del poder de la mente, cuando está correctamente alineada con los objetivos a conseguir...Gracias, David, por tanto!!

Ya había hecho esta Masterclass el año pasado y los resultados fueron fantásticos, este año ha sido aun mejor y seguro que los resultados también mejoran. muy recomendable. Gracias

¡Genial! Gracias David, estos son unos recursos imprescindibles y fáciles de aplicar.Además, gratuita, Es también, muy amena como todos tus cursos ¡Hay que mirarla!

Increíble me ha parecido lo de crear el año 2022, me ha sido gratificante e inspirador el dibujar mi año. Tengo mi tarjeta en mi cuaderno de escribir por la noche y la miro y sale en mi una sonrisa enriquecedora.
Mil gracias! 👏👏❤️🌹

Me encanta su enfoque y claridad, de esta forma se puede comprender mucho más y así potenciar nuestras maravillosas capacidades. Impresionante y súper recomendable másterclass. ✨🙏🏻🤗

Me encanta cómo está planteado. Incluso los escépticos respecto al pensamiento positivo pueden sacar un beneficio de esta clase.

Tuve la suerte de poderla disfrutar en directo y una maravilla . Que buena forma de acabar / empezar el año . Muy recomendable

Buenísimo. Se los recomiendo!!!

Curso muy recomendable, empieza el 2022 enfocando tus objetivos

Con las instrucciones de David, no hay mejor manera para empezar nuevos proyectos y estar enfocado. Asi sera facil conseguirlo. Gracias.

Increíble Masterclass para arrancar el año con los objetivos super claros y con mucha motivación! Gracias!

Buenas tardes!!
Me ha encantado está Máster class.
Me lo he pasado genial haciendo el ejercicio.
Ahora a seguir visualizando con fe y optimismo.
Gracias por tu generosidad, David.

Gracias David por ayudarnos a poner el enfoque desde el primer día del año.

Me encanto la formula para inventar nuestro año, muy recomendable !

Gracias al enfoque mental y a través de visualizaciones me sienta más Feliz y tengo el corazón lleno, no se es una sensación súper bonita. GRACIAS David!!

Es un ejercicio muy completo para enfocar la mente.Lo he hecho íntegramente como lo has planteado. Para personas que empiezan es mejor hacerlo más simplificado. Muchas gracias por todo lo que nos ofreces.

Excelente Masterclass!!!
Cuando me dispuse a hacer mi tarjeta para crear mi año, estaba muy nerviosa. He disfrutado haciéndola, mi niña interior la ha dibujado con muchísima ilusión y amor.
Es la primera vez que la hago y no será la última.
Herramienta recomendable al 200% para enfocar la mente y la atención.
Gracias David Gómez por compartir tanto conocimiento 🙏🏼

Masterclass totalmente recomendable. Te enseña, cómo enfocar tus metas, para que se hagan realidad. Es un clásico para mi, escuchar a David, definir el año, ser constante y conseguirlo!!! Todo es posible!!!

Me encanta como David explica,el comportamiento de nuestra mente y como actuar para no dejarte llevar por ella ,eres un ser estupendo,te deseo lo mejor del mundo por esta gran labor qué haces

Es la segunda vez que dibujó mi tarjeta del año.Es increíble, me ha encantado..Me ayuda a enfocar mi mente en cosas buenas teniendo pensamientos positivos.Realmente funciona,.

Excelente herramienta, ya lo había escuchado con Anne y sin embargo esta Masterclass ha sido de las mejores, David con una generosidad y paciencia nos comparte conocimientos tan enriquecedores y sus experiencias muy valiosas. MUCHAS GRACIAS!!!

Espectaculares Masterclass y herramienta que definitivamente, funciona!! La naturalidad y la sencillez de David en sus explicaciones durante la clase consiguen calar hondo y solo deseas ponerte manos a la obra de inmediato. Gracias, David.

Es el segundo año que hago este ejercicio; el año 2021 me sorprendió el poder que tiene. Esta vez creé mi tarjeta junto con mi hija de once años y ambas disfrutamos mucho el rato enfocándonos en lo que deseamos conseguir. Recomiendo hacerlo antes de que acabe el mes de enero para vivir un año con propósitos claros.

Una masterclass ideal para tener muy claro en qué quieres enfocarte durante todo el año. Es un ejercicio muy creativo que te ayudará a recordar durante todo el año cuáles eran tus objetivos al principio de este.
Es mi segundo año creando mi año con David y se lo recomiendo a cualquiera, incluso para hacer en familia.
Gracias David!

Gran profesional que hace que comprendas con vocabulario claro todos los conceptos para fortalecer y trabajar tu mente.

Es increible el poder de la mente puede ser nuestro mejor amigo o enemigo.
Con voluntad se consigue todo. Gran curso Muchas gracias

Todo un descubrimiento para proyectar un buen año 2022, lo he hecho y tengo mis esperanzas y mi intención puesta en conseguirlos.

Muy interesante. Me parece una herramienta genial, te ayuda a vivir el año enfocada en lo que deseas, a la vez que mejora tu energía. David, un millón de gracias por tu aportación y generosidad.

Masterclass superpoderosa y mágica.
Yo la hice el año pasado , con Anne igartiburu y se me cumplió todo.
Este año no me la he perdido...
Estoy haciendo esta semana mi tarjeta
Gracias, gracias y gracias David

David es Muy Recomendable tu Masterclass para empezar el año y conseguir todos nuestros propósitos

Ha sido una masterclass fantástica, la hice el 29 de diciembre con mucha ilusión, me volví una niña con mis colores para plasmar en mi cartulina el 2022 que quería, la tengo colgada como un cuadro en mi habitación.
Muchísimas GRACIAS David.

Me ha encantado, me la he puesto 2 veces y la he puesto en práctica!! Súper!! La aconsejo a todo el mundo, creo que ayudaría a hacer y crear un mundo mejor!!!

Es mi primera vez en crear mi año, y siento que este 2022 va ha ser muy enriquecedor para mi, gracias David, lo haces tan fácil 😃 .

Una herramienta super útil,gracias David
Un saludo Roberto
@boxing_mental_coach

Hacer una pausa para poder planear un buen 2022 es realmente el mejor regalo que nos podemos dar. Aparte de divertida es una maravillosa clase que nos enfoca y nos ayuda a darle un rumbo y dirección a nuestro nuevo año!

La Masterclass top!!! La vi en directo y me encantó!!! La fuerza de David al comunicar y cada vez que realiza una Masterclass es fantástica y te llega con todo el enfoque!!! Recomendable al 200%!!! Gracias David por todo lo que nos nutres!!!

Muy ameno y divertido y encima conseguimos los objetivos. Que más se puede pedir!!. He empezado con esta herramienta el 2021 para ir hacia 2022 que es cuando he conocido a David. Deseando que llegue el 2022 (finales) para hacer otra, por que la de este año ya se ha cumplido!!, jeje Cuando veais la marteclass entedereis lo que digo. Graciasss por la generosidad y el tiempo para mostrarnos esto.

Muy buena masterclass!!

Esta masterclass es muy poderosa. El año anterior también cree la tarjeta del año y algunos de mis deseos se cumplieron, otros están en proceso. Os animo a que veáis esta masterclass para comprobar por vosotros mismos el poder que tiene. Muchas gracias David por compartirla.

Magnífico inicio de año 2022 orientado en tus deseos.

Lo hice hace una semana y ayer domingo dibuje mi año 2022 . Ya lo hice el año pasado cuando te vi en el directo con Anne , asi que he hecho la MASTER CLASS , me ha encantado y lo he puesto en práctica , todo se va a cumplir , estoy convencida , ya lo he visto . Millones de gracias

Una clase magistral de cómo crear tu año y practicarlo... y que funciona!!!
Me gusta lo cercano y lo fácil que lo explica. Recomendable 100%

Herramienta muy útil para iniciar el enfoque mental con el que tanto nos ayuda siempre David. Muchas gracias por ayudarnos con el cambio!

Una herramienta muy visual y de toma de conciencia de nuestros deseos y nuestro poder para conseguir nuestros deseos. Muchas gracias!!

Durante el 2021 he descubierto a David, me encanta la pasión que le pone a todo. Por primera vez he creado mi nuevo año y confio que no sera el ultimo. Muchas gracias!!!

Ameno, claro y práctico

Como todo lo que hace David, una clase muy trabajada, amena, práctica y que te ayudará a pararte, reflexionar y decidir que objetivos quieres para el 2022.

Me ha encantado la master class.
David te expresas de maravilla y lo haces muy fácil.
Voy a preparar mi año 2022, con mucha ilusión y mirando mi cartulina en el
pasado, tal como indicas. Creo totalmente en el poder de la mente.
Gracias por tu ayuda ✨✨✨✨

Recomiendo 100% esta masterclass, he realizado por primera vez mi tarjeta, la he puesto color y entusiasmo y desde el primer día he notado el cambio. Años anteriores llegaba a final de año sin expectativas, sin entusiasmo. Lo recomiendo porque en pocos días mi actitud ha cambiado y porque he podido ver pequeños resultados que me mantienen muy motivada para este año.

Es mi primera vez en crear mi año tengo grandes expectativas con ello porque confío mucho en el enfoque mental y en el poder de mi mente, gracias por esta herramienta.

Gran herramienta para empezar el año. Ahora miro la del año pasado y veo cómo se cumplen las cosas cuando pones foco. Gracias David por aportarnos tanto tan generosamente y por hacernos creer en la magia que llevamos dentro.

Merece la pena hacer este ejercicio de enfoque mental para el 2022 y siempre que se pueda o se necesite. David Gómez es un gran coaching . Seguirlo.

Mil gracias por compartir los conocimientos para centrarnos y estar más felices, nosotros y los nuestros.
Lucia Picazo

Muy buena. Con el enfoque mental se consigue muchas cosas. Gracias

Me encanta esta herramienta que se puede hacer en familia y así reforzar la manifestación de cada uno de los objetivos. Gracias. Gracias. Gracias.

Muy buena la masterclass! Qué importante es enfocar la mente, a trabajar en ello. Muchas gracias!!!

El año pasado la hice y este, otra vez. Gracias David por esta maravillosa master class. Me ayuda a vivir más positiva y enfocada. Gracias♥️

Es increíble el poder de la mente. Con enfoque se consiguen muchas cosas. Esta herramienta te ayuda a conseguir tus objetivos..La masterclass un 10!

Share

Compartir:

Course Details

  • Level: Todos los niveles
  • Categories: Enfoque mentalGratuitoMasterclass
  • Total Hour: 01h 48m 08s
  • Total Lessons: 1
  • Total Enrolled: 763
  • Last Update: 16 de enero de 2022

Requisitos

  • Curso gratuito
  • Si ya eres alumno en otro curso no es necesario registrarte de nuevo.
  • Contenido disponible de por vida.
  • Ten un cuaderno, lápices de colores y bolígrafo a mano para tomar nota.

Audiencia objetivo

  • Personas que saben del poder de su mente para crear la realidad que desean en el año 2022.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

YouTube
Instagram
Telegram
Cart
  • No products in the cart.