5.00
(65 Valoraciones)

Masterclass Cómo crear un increíble año 2022

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Cupones masterclass David Gomez
INTRODUCE EL CUPÓN ANTES DE PAGAR Y OBTÉN TU DESCUENTO

COMPARTE ESTA MASTERCLASS CON LAS PERSONAS QUE APRECIAS ♥️ 

¿Te gustaría saber cómo crear un año 2022 acorde a lo que te gustaría vivir?

¿Te gustaría saber cómo enfocarte correctamente en lo que deseas en el 2022?

¿Y tener claro tus metas del año próximo?

Si tus respuestas son afirmativas, entonces…

¡Esta es tu masterclass!

Como crear un increible 2022 David Gomez

Llevo muchos años creando mi año cada diciembre y te aseguro que es un ejercicio poderosÍsimo que te ayudará a tener mucho más foco y claridad mental durante todo el año que viene para conseguir lo que te propones.

Qué verás en esta masterclass de
1 hora y 48 minutos

Una técnica mental que te permitirá tener presente todos los días tus metas del año.

Definir con mucha claridad lo que quieres crear en el próximo año.

Cómo enfocarte en lo que quieras que ocurra en las diferentes áreas de tu vida en el 2022.

El poder mental del grupo para subir nuestra frecuencia al hacer el ejercicio en directo.

561 PERSONAS ESTUVIERON EN DIRECTO

Esta masterclass es IMPRESCINDIBLE para enfocar tu mente correctamente en el año 2022

Incluye vídeo de la
masterclass

Audio de la clase en formato de audio MP3

Mi recomendación

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos

y lo puedes conseguir a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso que tiene más de 6.000 alumnos.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

• 1.- Cómo enfocarte en lo que quieras que ocurra en las diferentes áreas de tu vida en el 2022.
  • 2.- Definir con mucha claridad lo que quieres crear en el próximo año.