5.00
(65 Valoraciones)

Masterclass Cómo crear un increíble año 2022

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Cupones masterclass David Gomez
INTRODUCE EL CUPÓN ANTES DE PAGAR Y OBTÉN TU DESCUENTO

COMPARTE ESTA MASTERCLASS CON LAS PERSONAS QUE APRECIAS ♥️ 

¿Te gustaría saber cómo crear un año 2022 acorde a lo que te gustaría vivir?

¿Te gustaría saber cómo enfocarte correctamente en lo que deseas en el 2022?

¿Y tener claro tus metas del año próximo?

Si tus respuestas son afirmativas, entonces…

¡Esta es tu masterclass!

Como crear un increible 2022 David Gomez

Llevo muchos años creando mi año cada diciembre y te aseguro que es un ejercicio poderosÍsimo que te ayudará a tener mucho más foco y claridad mental durante todo el año que viene para conseguir lo que te propones.

Qué verás en esta masterclass de
1 hora y 48 minutos

Una técnica mental que te permitirá tener presente todos los días tus metas del año.

Definir con mucha claridad lo que quieres crear en el próximo año.

Cómo enfocarte en lo que quieras que ocurra en las diferentes áreas de tu vida en el 2022.

El poder mental del grupo para subir nuestra frecuencia al hacer el ejercicio en directo.

561 PERSONAS ESTUVIERON EN DIRECTO

Esta masterclass es IMPRESCINDIBLE para enfocar tu mente correctamente en el año 2022

Incluye vídeo de la
masterclass

Audio de la clase en formato de audio MP3

Mi recomendación

Es 100% recomendable que tengas el curso

NeuroFocus System Primeros Pasos

y lo puedes conseguir a un precio promocional de 1€ + IVA, porque varias técnicas que se mencionan en esta masterclass están incluidas en este curso que tiene más de 6.000 alumnos.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

• 1.- Cómo enfocarte en lo que quieras que ocurra en las diferentes áreas de tu vida en el 2022.
  • 2.- Definir con mucha claridad lo que quieres crear en el próximo año.
  • 3.- Una técnica mental que te permitirá tener presente todos los días tus metas del año.
  • 4.- El poder mental del grupo para subir nuestra frecuencia al hacer el ejercicio en directo.

Sobre el instructor

David Gómez
Coach Profesional experto en enfoque mental

Mi nombre es David Gómez y me considero un enamorado de la mente, el cerebro y cómo entrenarlo. Llevo más de 25 años buscando y probando diferentes técnicas mentales que me ayuden a entrenar mi mente para ser más feliz y conseguir antes mis metas.

Desde finales del 2007 me dedico al Coaching Profesional, con más de 4.700 horas de Coaching,  con mi empresa E-COACHING EXECUTIVE y en el 2015 creo el programa de enfoque mental NeuroFocus System© para enseñar técnicas de enfoque mental de uso diario a toda persona que quiera entrenar su mente.

Co-autor del libro Neurociencia aplicada al Coaching (Amazon), formador en empresas y escuelas de Coaching desde el año 2010 hasta la actualidad, conferenciante, Youtuber y organizador desde el 2016 de retiros de meditación Vipassana para mi maestro de meditación el Ven. Lobsang Zopa.

Currículum del curso

Masterclass

• Masterclass ‘Cómo crear un increíble año 2022’
    01:48:08

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 65 Valoraciones
5
1 Valoración
4
0 Valoración
3
0 Valoración
2
0 Valoración
1
0 Valoración
Victoria
hace 4 meses
Estoy encantada por haberte encontrado.Ayer estuve escuchándote mientras paseaba con mi madre enferma de Alzheimer desde hace 17 años y me hiciste pasar un día maravilloso.Gracias,gracias,gracias.....
Divertido, dinámico, creativo, dedícate un tiempo para soñar y construir tu año.
PD
hace 4 meses
Es una Masterclass excelente para empezar el año enfocada. David nos comparte una herramienta que nos aporta claridad cuando escribimos y dibujamos nuestros objetivos. Ya es el segundo año que hago y ha sido muy potente.
MM
hace 4 meses
Gracias David por ofrecernos este tipo de conocimientos. Es un lujo haber contactado contigo. El año anterior te escuché por primera vez con Anne igartiburu, y tuve la suerte de poder crear mi año 2021 A través de las lecciones del enfoque mental voy obteniendo resultados de como te dije mi vida, y cómo disfrutar de ella sin engancharme en los casamientos qué hacen daño. Gracias David
Muchísimas gracias DAVID! Nuevamente CREANDO MI AÑO INCREÍBLE! PINTANDO y AGRADECIENDO, disfrutando de la abundancia de los frutos obtenidos. Gracias por poner luz a mi camino de VIDA.
Me encanta y en breve proyecto mi 2022. Gracias por tanta sabiduría. Gracias
Hoy he escuchado la Masterclass Cómo crear un increíble año 2022. Una estupenda clase, practica y sencilla y muy bien explicado como haciendo este ejercicio y sintiendo que ya lo hemos conseguido podemos enfocar de forma positiva y creativa el nuevo año. Aunque un poco tarde seguro lo pondré en practica.
ED
hace 4 meses
Una herramienta tan sencilla como potente. Cuando, al final del año, eches la vista atrás, te darás cuenta del poder de la mente, cuando está correctamente alineada con los objetivos a conseguir...Gracias, David, por tanto!!
MH
hace 4 meses
Ya había hecho esta Masterclass el año pasado y los resultados fueron fantásticos, este año ha sido aun mejor y seguro que los resultados también mejoran. muy recomendable. Gracias
Malena Algorta
hace 4 meses
¡Genial! Gracias David, estos son unos recursos imprescindibles y fáciles de aplicar.Además, gratuita, Es también, muy amena como todos tus cursos ¡Hay que mirarla!
Rosa
hace 4 meses
Increíble me ha parecido lo de crear el año 2022, me ha sido gratificante e inspirador el dibujar mi año. Tengo mi tarjeta en mi cuaderno de escribir por la noche y la miro y sale en mi una sonrisa enriquecedora. Mil gracias! 👏👏❤️🌹
DG
hace 4 meses
Me encanta su enfoque y claridad, de esta forma se puede comprender mucho más y así potenciar nuestras maravillosas capacidades. Impresionante y súper recomendable másterclass. ✨🙏🏻🤗
XC
hace 4 meses
Me encanta cómo está planteado. Incluso los escépticos respecto al pensamiento positivo pueden sacar un beneficio de esta clase.
M
hace 4 meses
Tuve la suerte de poderla disfrutar en directo y una maravilla . Que buena forma de acabar / empezar el año . Muy recomendable
AA
hace 4 meses
Buenísimo. Se los recomiendo!!!
AM
hace 4 meses
Curso muy recomendable, empieza el 2022 enfocando tus objetivos
G
hace 4 meses
Con las instrucciones de David, no hay mejor manera para empezar nuevos proyectos y estar enfocado. Asi sera facil conseguirlo. Gracias.
FP
hace 4 meses
Increíble Masterclass para arrancar el año con los objetivos super claros y con mucha motivación! Gracias!
Buenas tardes!! Me ha encantado está Máster class. Me lo he pasado genial haciendo el ejercicio. Ahora a seguir visualizando con fe y optimismo. Gracias por tu generosidad, David.
A
hace 4 meses
Gracias David por ayudarnos a poner el enfoque desde el primer día del año.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

YouTube
Instagram
Telegram
Cart
  • No products in the cart.